Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 2 de agosto del 2024 a las 04:10
Piedras Negras, Coahuila.- La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño y el presidente honorario del DIF municipal, Franco González, convivieron ayer por la tarde con los participantes en el torneo de cachibol organizado por el DIF.
La alcaldesa junto con todo el personal del DIF organizaron una cena en donde además convivieron todos los equipos participantes.
“ Fue un placer compartir un momento tan especial con personas tan apasionadas y dedicadas al deporte”, afirmó la alcaldesa Norma Treviño.
Agradeció el entusiasmo, esfuerzo y espíritu deportivo ya que los adultos mayores son el corazón del torneo que, al igual que el año pasado, será un éxito.
La alcaldesa deseó éxito a todos los participantes y deseó que gane el mejor.
Este es el segundo torneo nacional de cachibol “Profesor José Francisco Popócatl Ríos”.
El ayuntamiento de Piedras Negras tiene dentro de sus prioridades el deporte en todas las edades y pro ello es que promueve este tipo de eventos regionales y nacionales.
El torneo ser desarrolla en varias sedes como el colegio Don Bosco y otras instalaciones en donde se realizan los emotivos encuentros.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia