Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confirman asesinato de periodista libanesa por fuerzas israelíes Diputados aprueban reformas a Ley Federal del Trabajo para jornada laboral de 40 horas ¡Cayó el segundo! El Burnley se une al Wolverhampton y desciende a la Championship Zara Larsson habla sobre cómo los “delfines” de TikTok cambiaron su carrera Senado de EU rechaza, por quinta vez, limitar facultades de Trump en guerra contra Irán

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Joaquín Osuna fue muy felicitado en su cumpleaños.

Sociales

Sorprenden a Joaquín con divertida fiesta

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 3 de agosto del 2024 a las 03:55


Disfrutaron de una alegre tarde en familia.

Acuña, Coahuila.- La tarde del pasado 28 de julio celebraron un cumpleaños más en la vida del señor Joaquín Osuna, quien estuvo de manteles largos por la llegada de un año más en su vida.

Joaquín fue sorprendido por su familia con esta alegre fiesta, ya que fue imposible dejar pasar por alto una fecha como ésta, en que conmemora su cumpleaños.

Durante la fiesta disfrutaron de divertidos juegos, un grupo amenizó la tarde y la compañía de su familia, para quienes fue imposible perderse el cumpleaños de don Joaquín.

 

Con información de Jorge Galindo.

Notas Relacionadas

Sopla Isela las velas del pastel

Hace 14 horas

Suma Alma Rosa 75 años de vida

Hace 14 horas

Cantan a Emiliano ‘Las Mañanitas’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 14 horas

Apaga Ofelia las velas del pastel

Hace 14 horas

Unen sus vidas en matrimonio

Hace 14 horas

Suma Alma Rosa 75 años de vida

Hace 14 horas

Preside Emma un dulce festejo

Hace 15 horas

Reconocimiento

Hace 15 horas

Celebran con Olga

Hace 15 horas

Festeja con K-Pop

Hace 15 horas

Juntos para toda la vida

Hace 15 horas

Mágicos 15 años

Hace 1 dia

Fin de cursos

Hace 1 dia

Cantan a Emiliano ‘Las Mañanitas’

Hace 1 dia

Suma Kenia una velas más al pastel