Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BTS llega a Palacio Nacional: fans abarrotan el Zócalo previo a reunión con Sheinbaum Asesinados a balazos y ahorcados: Así se vivió la violencia en Culiacán el martes 5 de mayo Vera Carrizal, acusado de ataque con ácido contra María Elena Ríos, pide a SCJN regresar su caso a Oaxaca Israel investiga a soldado que puso un cigarro en labios de estatua de la Virgen María Chivas libera a seleccionados y se presentarán en concentración de la Selección Mexicana

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Billie Eilish y Red Hot Chili Peppers en clausura de JO

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 9 de agosto del 2024 a las 15:25


Estarán en la clausura de los Juegos Olímpicos de verano, del domingo 11 de agosto

París.- Billie Eilish, Snoop Dogg y los Red Hot Chili Peppers se suman la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París para el domingo 11 de agosto, según Variety .

Los tres artistas se presentarán desde Los Ángeles en una combinación de presentaciones pregrabadas y en vivo.

El productor Ben Winston, que no es ajeno a los eventos de música en vivo como productor de los Premios Grammy y del especial Adele: One Night Only de CBS de 2021, está coordinando con los productores franceses de la Ceremonia de Clausura”, dio a conocer el medio estadounidense.

El formato de las presentaciones se aceptó luego de las tensiones ocasionadas por la amenaza terrorista las presentaciones de Taylor Swift en Viena, que fueron frustradas

La seguridad, que no es barata, tendrá que tener en cuenta las posibles amenazas desde el aire, la tierra y el mar en Los Ángeles.

En una filtración, se espera que a las presentaciones de Los Ángeles sean presentadas por hazaña de Tom Cruise, en la que subirá a su motocicleta para realizar un día normal de acrobacias que desafían a la muerte en Francia, antes de lanzarse a un escenario pregrabado en el que se lanzará en paracaídas junto al icónico letrero de Hollywood. Los músicos afiliados a Los Ángeles se encargarán del resto.

Al final de la ceremonia de clausura del domingo, la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, recibirá la antorcha olímpica y la llevará a casa.

A partir de la próxima semana, la ciudad de Los Ángeles tiene tres años y 11 meses para prepararse para los Juegos de Verano, que están programados para el 14 de julio y el 30 de julio de 2028.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Lanzan primer adelanto de Elle, precuela de Legalmente Rubia

Hace 2 horas

Yalitza Aparicio sorprende con radical cambio de look y se suma al corte bob

Hace 2 horas

¿Se besaron? Kim Shantal y Suavecito desatan rumores de reconciliación tras apasionado encuentro en ‘La Mansión VIP’

Hace 2 horas

Grupo Firme lanza Matcha Latte, colaboración con Octavio Cuadras que nació en TikTok y ya es viral

Hace 3 horas

Las ARMY piden a Sheinbaum no politizar visita de BTS a México

Hace 4 horas

Sofía Rivera Torres adelgaza 20 kilos: muestra cómo luce

Hace 5 horas

Bella Dueñas teme por su vida: asegura que ‘la quieren desaparecer’ y lanza fuerte mensaje

Hace 5 horas

‘Me rehúso a ser una mujer tibia’: Danna lanza poderoso mensaje contra las exigencias hacia las mujeres

Hace 5 horas

Sudha Reddy: quién es la multimillonaria que brilló en la Met Gala con un collar de 128 millones

Hace 5 horas

Kim Kardashian hace una pausa en su vida y carrera para convertirse en abogada

Hace 5 horas

‘Me llegó al límite’: Daniel Borjas lanza mensaje tras ser expulsado de La Mansión VIP por golpear a Aldo Arturo

Hace 5 horas

El Laberinto del Fauno será homenajeada en Cannes a 20 años de su estreno