Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinan a influencer Diana Bahador durante las protestas en Irán Casi 70 detenidos en protestas contra hotel de Nueva York señalado por alojar agentes migratorios TikTok bajo sospecha: denuncian censura política tras su traspaso a manos estadounidenses Elon Musk anuncia que Tesla dejará de producir los modelos Model S y X Nueva Derecha sugiere aplicar en México la misma política de Trump contra el aborto

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Cortesía

Saltillo

Hombre es encontrado en estado de putrefacción en la calle Cerro de la Bufa

  Por Erick Briones

Publicado el sábado, 10 de agosto del 2024 a las 03:49


En una casa de la colonia Parajes del Oriente, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde del viernes.

Saltillo.- La movilización de las autoridades ocurrió en la calle Cerro de la Bufa, luego de que familiares de Mario Trejo Bustamante, de 54 años, reportaran olores desagradables de su casa marcada con el número 196.

Fuentes indicaron que el hijo al visitar a su papá, notó los malos olores que salían de su casa, pero al no poder ingresar, le marcó a un cerrajero para que abriera la puerta y una vez dentro lo vió inconsciente en un colchón de la sala y solicitó ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja al valorarlo, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales y comentaron que el cuerpo de Mario presentaba un avanzado estado de descomposición.

La calle fue acordonada por la Policía Municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias para ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Hombre termina lesionado tras accidente en Satélite Norte

Hace 6 horas

“Iban a preparar la levantada del Niño Dios”; piden apoyo para Esmeralda y Jesús tras fuerte accidente

Hace 6 horas

Vuelca conductor tras ocasionar accidente en periférico Luis Echeverría Álvarez

Hace 6 horas

“Ya me siento saltillense”, afirma afirma el Obispo Hilario González

Hace 9 horas

Aprueba Cabildo de Saltillo sesión solemne por 30 aniversario del COECyT

Hace 10 horas

Elimina Gobierno de Saltillo pintas y grafiti en el Centro Histórico

Hace 10 horas

Reitera Javier Díaz compromiso coordinado por la seguridad

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 28 de enero a las 16:00 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Refrenda Ramos Arizpe coordinación con distintas instancias federales y estatales por la seguridad

Hace 11 horas

Ofrece Tomás Gutiérrez Expo Prepas y Universidades a chavos de Ramos

Hace 12 horas

Sonará fuerte el 8M: Convocan a batucada, cantantes, malabaristas y resistencia a marcha separatista

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 28 de enero a las 8:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre