Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Medida es de acuerdo a la ley.

Piedras Negras

Confirma administrador fiscal nuevas láminas automotrices

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el sábado, 10 de agosto del 2024 a las 04:13


Contribuyentes deben estar al corriente en sus pagos.

Piedras Negras, Coahuila.- El administrador fiscal general reiteró que los operativos que se están realizando por parte de la dependencia en conjunto con la Policía del Estado, obedecen a parte de los acuerdos alcanzados dentro de la mesa de seguridad que se realizó hace unas semanas.

Luis Gurza Jaidar mencionó que de igual manera se trata de acciones que tienen la finalidad de incentivar el pago de los derechos vehiculares, ponerse al corriente y con ello aumentar el padrón de cumplimiento de este 2024.

Por otro lado y sin querer entrar mucho en detalles, el funcionario señaló que por ley en Coahuila, el próximo año se tiene contemplado el cambio de láminas de circulación para vehículos mexicanos y fronterizos.

Agregó que en relación al pronto pago que se aplicaba en dichos impuestos en el mes de diciembre, Gurza Jaidar no confirmó si este año se habrá de aplicar por lo que pidió a los contribuyentes estar al pendiente.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 24 minutos

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 6 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 15 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 15 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 15 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 15 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 15 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 15 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza