Saltillo

Publicado el lunes, 12 de agosto del 2024 a las 04:19
Saltillo, Coah.- El 100% del agua que se consume en Saltillo proviene de los mantos acuíferos, por lo que la infiltración es indispensable, indicó Iván José Vicente García, gerente general de la empresa Aguas de Saltillo. Explicó que se requieren mayores zonas de infiltración que permitan a la mayor parte del agua incorporarse a los mantos acuíferos.
La empresa realizó una presa de gaviones para favorecer la infiltración del agua de la lluvia en la Sierra de Zapalinamé, pero aseguró que se requieren más acciones y que todos pueden colaborar.
Dijo que, también se debe de considerar la posibilidad de implementar nuevas leyes o realizar modificaciones a las actuales para propiciar el cuidado del agua.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias