Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Cuba interés para trabajar con Estados Unidos Selecciones del Clásico Mundial de Béisbol exigen reevaluar permisos denegados a jugadores Japón logra extraer tierras raras de un yacimiento marino en el Pacífico ¡Íconos globales! Premios Grammy 2026: Esta es la lista completa de ganadores Bad Bunny hace historia en los Grammy: primer ganador al Álbum del Año en español

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Resultó montaje foto de Carlos Baute desnudo

  Por El Universal

Publicado el lunes, 5 de julio del 2010 a las 18:37


El cantante venezolano dijo desconocer el origen de la foto XXX que hace unos días fue subida a su cuenta de Twitter

México.- El cantante venezolano dijo desconocer el origen de la foto XXX que hace unos días fue subida a su cuenta de Twitter y en la que aparecía al natural al lado de una bella mujer.

El intérprete caraqueño Carlos Baute, quien en el 2008 alcanzara la cima con su tema “Colgando en tus manos”, habló por primera vez de la imagen erótica que habría presuntamente subido hace unos días al microblog Twitter, en la que se le ve desnudo al lado de un bella mujer:

“Vi la fotografía y no tengo idea de dónde salió eso, pero no estamos exentos, a cualquiera nos puede suceder. Yo ya di mis explicaciones a mis fans porque jamás  colgaría algo así, sobre todo porque tengo muchos seguidores infantiles”, comentó tras la presentación que tuvo en México.

Carlos se negó a hablar sobre su supuesto hijo de 19 años, al asegurar que tiene prohibido tocar el tema:

“Me encantaría hablar, pero es que tengo prohibido tratar ese tema. Voy a seguir adelante y no sé qué pasará, cuando se sepa lo hablaremos”, concluyó el cantante, quien se mostró muy contento con su primera presentación en el Auditorio Nacional.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Elon Musk critica consideren a Lupita Nyong o en La Odisea

Hace 3 horas

Billie Eilish gana el Grammy a canción del año y lanza un mensaje contra el ICE

Hace 3 horas

Sorprende Willem Dafoe al apoyar a Boca en La Bombonera

Hace 4 horas

Olivia Dean gana el Grammy a mejor nuevo artista y celebra el legado de la inmigración

Hace 4 horas

“Somos humanos, somos estadounidenses”, Bad Bunny lanza contundente mensaje político en los Grammy 2026

Hace 4 horas

Lanzan tráiler de “El Diablo Viste a la Moda 2” con Andy en el poder

Hace 5 horas

Steven Spielberg entra al exclusivo club EGOT tras ganar su primer Grammy

Hace 6 horas

Natalia Lafourcade y Carín León obtienen una estatuilla en los Grammy 2026

Hace 8 horas

“Dios bendiga a Ozzy”, Yungblud y Sharon protagonizan el momento más emotivo ante el legado de Ozzy Osbourne

Hace 12 horas

Los Grammy miden este domingo el dominio musical de Bad Bunny, Lady Gaga y Kendrick Lamar

Hace 14 horas

‘Seguimos jugando’: la última fotografía que publicó Gerardo Taracena, actor de Apocalypto, antes de morir

Hace 15 horas

Muere el actor mexicano Gerardo Taracena de Apocalypto a los 55 años