Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuándo termina el ultimátum de Trump a Irán y qué consecuencias tendrá? Mueren tres personas al caer árbol sobre autos en la México-Cuernavaca al término de Semana Santa Muere mujer al intentar salvar a su hijo arrastrado por el mar en playa de Oaxaca Semana Santa en Ramos Arizpe: saldo blanco y más de 70 mil visitantes ¿Por qué la misión Artemis II llega a la Luna pero no aterriza?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento ha exhortado a los usuarios a aprovechar los programas vigentes para regularizar su situación.

Acuña

Invitan a deudores a ponerse al corriente

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 13 de agosto del 2024 a las 04:06


El programa “Ponte Buzo”, permite a los usuarios del sistema ponerse al corriente en lo que respecta al pago de agua potable.

Acuña,  Coah.- Dentro de las estrategias que han permitido al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento mantener un saldo positivo en sus finanzas, es el programa “Ponte Buzo”, el cual permite a los usuarios del sistema ponerse al corriente en lo que respecta al pago de agua potable.

Rodolfo Murillo, coordinador de Medios, manifestó que SIMAS cuenta con varias aplicaciones las cuales los usuarios pueden descargar desde su celular, mismas que están diseñadas para su comodidad, ya que solo basta un click para realizar el pago de este servicio desde la comodidad de su hogar.

Otra de las estrategias que se han implementado es la firma de convenios de pago de adeudos en parcialidades, donde la firma de este acuerdo evita la suspensión del servicio.

El llamado a los usuarios del sistema es a aprovechar las facilidades que se brindan por parte de la dependencia para mantener su situación al corriente.

Notas Relacionadas

Exhorta IEEA a concluir estudios de nivel básico

Hace 10 horas

Mantienen descuentos en autobuses foráneos

Hace 10 horas

Iniciará desazolve de los canales de riego

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Garantizarán los derechos de los grupos vulnerables

Hace 10 horas

Cancelan horario nocturno en museo del cuartel militar

Hace 10 horas

Atrae acervo cultural de textos a estudiantes

Hace 10 horas

Participan fieles católicos en ‘Misa de Resurrección’

Hace 10 horas

Finaliza entrega de apoyo alimentario

Hace 1 dia

Refuerzan limpieza en baldíos por seguridad

Hace 1 dia

Baja ocupación hotelera durante la Semana Santa

Hace 1 dia

Entregan a ganaderos suplemento alimenticio

Hace 1 dia

Promueven entre jóvenes prevención de adicciones

Hace 1 dia

Mantienen la limpieza de arroyos en la ciudad

Hace 1 dia

Se prepara ITSA para el proceso de admisión

Hace 1 dia

Abarrotan familias áreas de la presa ‘La Amistad’