Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Taiwán asegura que su presidente está ‘dispuesto’ a dialogar con Trump Irán sopesa la última propuesta estadounidense para poner fin a la guerra Israel informa de que todos los activistas extranjeros de la Flotilla han sido deportados Despega con Chuchuy / 21 de mayo de 2026 Tele Zócalo Matutino / 21 de mayo de 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Arrecian compras de pánico en Piedras Negras

  Por Redacción

Publicado el martes, 6 de julio del 2010 a las 22:00


Decenas de personas comenzaron a realizar compras de pánico en tiendas de conveniencia y gasolineras, para abastecerse

Piedras Negras, Coah.- Decenas de personas comenzaron a realizar compras de pánico en tiendas de conveniencia y gasolineras, para abastecerse principalemente de agua y combustible, previniendo una escases para los próximos días.

En expendios de gasolina del Sector Tecnológico, Zona Centro y Sector Villa de Fuente decens de vehículos hacían línea para comprar gasolina, mientras en tiendas de conveniencia comenzaban a escasear garrafones de agua, mismos que en algunos comercios modificaron sus precios hasta el dole o triple de lo noramal.

EN SABINAS

En Sabinas las gasolineras vendían solamene cantidades de 20 litros, pero por cada vehículo, esto ante el reclamo de los conductores, quienes en algunos casos afirmaban que deberían viajar hacia otros municipios.

Funcionarios municipales y estatales, así como elementos de Seguridad Pública y Proteción Civil alertaban a los habitantes de Villa de Fuente y seis colonias más para que evacuaran la zona ante una creciente importante que se prevé llegue por el Río Escondido.

La afluencia hasta el medio día de hoy en Río Escondido había crecido alrededor de un metro y comenzaba a debordarse de su caudal normal sin representar aún peligro para las viviendas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Arrecian compras de pánico en Piedras Negras
Ordenan evacuar Villa de Fuente
Sabinas devastado: Alcalde
Se desborda arroyo Las Vacas en Acuña
Río Escondido viene peor que en el 2004: CONAGUA
“En este momento, salvaguardar la vida es lo importante”: Obispo
Coahuila bajo el agua; se inunda Sabinas
‘Alex’ siembra la catástrofe
Acuña bajo el agua del embravecido arroyo Las Vacas
Descartan desborde de presa La Amistad
Alerta máxima en Piedras Negras
Video: Deja “Alex” daños por mil mdp en Coahuila
Piedras Negras, en alerta preventiva
Sabinas bajo el agua

Más sobre esta sección Más en Clasificados