Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| “La sucursal de Altos de Santa Teresa celebró un año de su apertura” José Andrés Patiño de la Garza Subdirector de SIMAS.

Acuña

Atiende a más de 15 mil en el primer año las nuevas oficinas

  Por Alma Proa

Publicado el lunes, 19 de agosto del 2024 a las 04:10


La inversión que se realizó hace un año por parte del municipio para el desarrollo de esta obra fue de 2 millones 600 mil pesos.

Acuña, Coahuila.- Más de 15 mil atenciones son las que se han brindado durante el primer año de operaciones de las oficinas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento ubicadas en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, así lo manifestó José Andrés Patiño de la Garza, subgerente de la dependencia.

Detalló que la apertura de este edificio ha permitido beneficiar a más de 14 mil familias que radican en los fraccionamientos Las Aves, Santa Rosa, Santa Teresa, Veracruz, los fraccionamientos de nueva creación que se están desarrollado sobre el libramiento Sur Poniente, así como a los habitantes del ejido Las Cuevas.

En estas oficinas los interesados pueden realizar el pago de suministro de agua potable, la firma de convenios para el pago del servicio, realizar la firma de nuevos contratos, entre otros muchos trámites que se realizan por parte de la dependencia, además de realizar el pago del impuesto predial, toda vez que se cuenta con un módulo habilitado en el mismo.

La inversión que se realizó hace un año por parte del municipio para el desarrollo de esta obra fue de 2 millones 600 mil pesos.

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 11 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 19 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 19 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 19 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 19 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 19 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 19 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”