Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 21 de agosto del 2024 a las 04:09
Acuña, Coahuila.- El Club Rotario Empresarial de Acuña ha puesto en marcha un programa denominado “Apadrinar una Esterilización”, con el objetivo de controlar la población de animales en situación de calle y vulnerabilidad en la ciudad.
Lulú Orta, presidenta del club, explicó que este programa ofrece a los ciudadanos la oportunidad de contribuir a esta causa al financiar la esterilización, la cual tiene un valor de 800 pesos para los caninos y 600 pesos para los felinos.
Indicó que las personas participantes en la iniciativa recibirán una constancia que los acreditará como buenos ciudadanos por su apoyo, destacando el compromiso de la comunidad con el bienestar animal en situación de calle.
Agregó que quienes estén interesados pueden contactarse al número 877-788-0470 para pedir mayor información sobre el programa de apadrinamiento.
Con información de Josué Acosta.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias