Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere mujer tras 3 días hospitalizada por ataque en Monterrey Tele Zócalo Nocturno / 24 de diciembre de 2025 Se profundiza la ruptura entre los Beckham y Brooklyn Concede Gobierno de Chiapas puente a burócratas Nvidia GeForce NOW: esto ofrece en México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Guillermo Ruiz se reunió con directivos y alumnos beneficiarios de la UAdeC en Piedras Negras

Piedras Negras

Entrega Memo Ruiz becas en la UAdeC

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de agosto del 2024 a las 04:16


Exhorta a universitarios a continuar con su preparación y luchar por sus metas.

Piedras Negras, Coahuila.- Guillermo Ruiz Guerra realizó la entrega de becas a estudiantes universitarios de la UAdeC dentro de los compromisos que asumió desde su campaña proselitista y ahora ya como legislador local.

Así, Ruiz Guerra inició la entrega de las primeras becas con alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila en la Facultad de Administración y Contaduría, lo anterior se desarrolló este viernes 23 de agosto en las instalaciones del plantel educativo.

Ruiz Guerra, durante su visita, sostuvo una reunión con el director de la institución, Tadeo Vargas y los beneficiarios de estas becas, donde explicó el objetivo principal de la entrega, exhortándolos a seguirse preparando y luchar por cada una de sus metas.

En esta ocasión, el diputado Guillermo Ruiz entregó 12 becas estudiantiles, las cuales son parte de un total de 60 becas que se entregarán en cuatro universidades públicas, en próximas semanas se continuará con la entrega de becas en el Tecnológico de Piedras Negras, la Universidad Politécnica y en la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila.

Esta fue la primera cita, en Administración y Contaduría con Tadeo Vargas y los beneficiarios, donde hubo diálogo con los alumnos de Derecho, Contabilidad y Administración y recordaron ellos la reunión donde me comprometí a entregar estas becas una vez que la ciudadanía me diera su confianza”, explicó.

Es un esfuerzo que hacemos como nos lo ha dicho nuestro gobernador Manolo Jiménez Salinas, dijo el legislador, para impulsar la educación y que los jóvenes se preparen y estudien para su crecimiento y su desarrollo.

 

Con información de Tomás Escareño

Notas Relacionadas

Identifican en Nava a hombre que se quito la vida en su vehículo; era de Laredo

Hace 7 horas

Invierten 6.4 mdp en una nueva plaza

Hace 20 horas

Alcalde acusa línea política de regidores

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Oficiará obispo misa de Nochebuena en catedral

Hace 20 horas

Reportan balance de Fomento Deportivo

Hace 20 horas

Dona Fridas y Diegos en Tennis cenas navideñas

Hace 20 horas

Llega la Navidad como llega la noche serena, sin prisa y sin ruido

Hace 20 horas

Que prevalezca la unión

Hace 1 dia

Encuentran a una persona sin vida junto a su camioneta en un baldío de Piedras Negras

Hace 1 dia

Disfrutan 500 niños de posada, organizada por el diputado Guillermo Ruiz

Hace 1 dia

Descartan riesgo en proyecto de vivienda

Hace 1 dia

Va Benito Martínez a reelección en Canaco

Hace 1 dia

Prepara la Diócesis ordenación de curas

Hace 1 dia

Fortalecen el nivel académico con Jornada DominaBach–Ceneval

Hace 1 dia

Destaca promoción de PN durante 2025