Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apuñalan a abuelito durante asalto dentro de su casa en Piedras Negras; está delicado Joy Huerta aclara polémica con su cuñada y habla de Jesse & Joy Wendy Guevara muestra su apoyo a Kimberly tras hospitalización de su mamá Sheinbaum le pone freno a las empresas privadas y va por candado constitucional al agua potable Piedras Negras mantiene la máxima calificación crediticia de Fitch Ratings

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Registran ganancias generalizadas acciones mexicanas en Wall Street

  Por Notimex

Publicado el sábado, 10 de julio del 2010 a las 02:45


Las principales acciones mexicanas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron hoy con ganancias generalizadas

Nueva York.- Las principales acciones mexicanas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron hoy con ganancias generalizadas, en concordancia con la tendencia alcista que predominó en Wall Street.

Los Certificados de Depósito Americano (ADR) de las principales empresas mexicanas que cotizan en Wall Street concluyeron la jornada como sigue:

Los ADR de Teléfonos de México (Telmex) se mantuvieron sin cambios en 14.70 dólares, al igual que los de su filial en telefonía celular, América Móvil, que quedaron en 49.39 dólares.

El Grupo Televisa avanzó 19 centavos (1.02 por ciento) a 18.88 dólares y la constructora ICA sumó seis centavos (0.62 por ciento) para ubicarse en 9.76 dólares.

El consorcio Coca-Cola FEMSA aumentó 2.03 dólares (3.06 por ciento) y se cotizó en 68.39 dólares, en tanto que Fomento Económico Mexicano (FEMSA) subió 72 centavos (1.61 por ciento) a 45.41 dólares.

La multinacional Cemex ganó siete centavos (0.73 por ciento) a 9.62 dólares y el Fondo México -una canasta de acciones líderes- ascendió 11 centavos (0.48 por ciento) para quedar en 22.86 dólares.

La constructora inmobiliaria Homex se incrementó 60 centavos (2.28 por ciento) a 26.96 dólares y el Grupo Aeroportuario del Pacífico registró un alza de 25 centavos (0.81 por ciento) para situarse en 31.15 dólares.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 2 horas

Llegan 20 parques industriales nuevos al país: Coahuila y otros 7 estados recibirán inversión

Hace 2 horas

Volkswagen y sindicato aplazan huelga en Puebla tras acordar mejoras económicas

Hace 6 horas

‘Planea’ Aeroméxico sobre cielo saltillense; analiza volver a volar

Hace 6 horas

Preparan en Pemex cese de 900 plazas; Coahuila, afectado

Hace 6 horas

Ven riesgos en la ley de cero efectivo

Hace 6 horas

En suspenso, alianza de Pemex y Petrobras; impacto de elecciones

Hace 6 horas

Fonacot va por la Bolsa Mexicana para no subirle el interés a tus préstamos

Hace 6 horas

Crece trabajo infantil en quehaceres domésticos; emiten encuesta

Hace 6 horas

Prevé CTM aumento salarial de 6% en 2027

Hace 7 horas

Tiene Monterrey 666 mil m² en construcción industrial

Hace 7 horas

México, octavo en inversión ligada a IA; rebasa a EU y Brasil

Hace 7 horas

Pide Telmex tv tras la venta de AT&T; ‘Televisa será fuerte’