Coahuila

Publicado el jueves, 29 de agosto del 2024 a las 03:40
Saltillo, Coah.- En el marco de la conmemoración del Día de los Abuelos, se llevó a cabo la coronación de la Reina del Adulto Mayor 2024 y sus princesas.
La reina originaria de Fco. I Madero, María Elvira Delgado Rivera y la princesa emanada de Viesca, Marisela Motiel Martínez fueron las congraciadas que por un año representarán a los adultos mayores en Coahuila.
El evento que tuvo lugar en el Casino de Saltillo reunió a los adultos mayores de diferentes clubes del municipio en un convivio especial.
Ahí el gobernador del estado Manolo Jiménez Salinas presidió el emotivo evento y destacó en su mensaje la importancia de la celebración.

El mandatario reconoció el ímpetu y experiencia que los adultos mayores tienen e inyectan al desarrollo del estado.
El evento concluyó con un convivio en el que los abuelitos disfrutaron de una cena especial, y un espectáculo de baile, donde el danzón dio un toque especial al salón.
Al evento también asistieron la representante de Impulsa Coahuila y esposa del gobernador, Paola Rodríguez y dos de sus hijas.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias