Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al regularizar autos, padrón vehicular creció 50 % en 3 años, con 450 mil más en Coahuila Renuncia Fiscal de Chihuahua tras muerte de agentes de EU ¡Los mejores de la historia! Salón de la Fama del Fútbol elige a sus nuevos 18 miembros Concierto de Alejandro Sanz cambia de fecha en Saltillo Volaris ofrecerá 35 nuevas rutas a partir de junio; 11 conectan con ciudades de EU

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Víctor Sánchez, pudo salir libre pero sigue su proceso.

Eagle Pass

Bajan fianza a asesino de Jocelyn y sale en libertad

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el jueves, 29 de agosto del 2024 a las 13:34


Enfrentará el proceso fuera de prisión pero deberá presentarse en corte para su juicio

Eagle Pass, Texas.- La defensa de Víctor F. Sánchez, quien está acusado de dar muerte a Jocelyn Sevilla en noviembre del 2020, logró que un juez le redujera la fianza de 1 millón y medio a 750 mil dólares y obtuvo su libertad tras pagar el 10% de ese monto.

Así lo confirmó el sheriff Tom Schmerber, pues el sujeto de 29 años de edad, estaba recluido en la cárcel del condado desde mayo de este año luego de que detectives de la Policía lograron capturarlo.

El crimen por el que Sánchez se encuentra bajo proceso, se registró en una vivienda móvil que se localiza sobre Del Río bulevar frente a la estación de la Patrulla Fronteriza. A partir de las horas siguientes de ser localizado el cuerpo de la víctima, la Policía tuvo que enviar evidencia a su análisis, recabar pruebas y todo ese proceso se prolongó por los 3 años posteriores hasta que finalmente se logró obtener algo que incriminaba al individuo.

Aunque fue arrestado y objeto de la fianza mencionada, la parte defensora gestionó que se le redujera el monto hasta que ahora logró la cubriera y salir en libertad.

Sin embargo, cuando sea llevado a juicio puede enfrentar una condena que va desde los 5 a 99 años de prisión.

Notas Relacionadas

Termina votación por anticipado el martes

Hace 16 horas

Votan mayor y su familia por préstamo escolar

Hace 16 horas

Aprueba cárcel Tom Bowles la inspección estatal anual

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Fomentan en los jóvenes el talento y la creatividad

Hace 1 dia

Promueven alimentación saludable en las familias

Hace 1 dia

Festeja Policía de EP a niños en plaza San Juan

Hace 1 dia

Recuerdan con cariños a 2 jovenes fallecidos

Hace 1 dia

Capturan a fugitivo federal buscado por narcotráfico

Hace 1 dia

Lo multan por falta de tránsito; taía droga

Hace 1 dia

Lanza el Consulado ‘Proyecto Bandana’

Hace 2 dias

Causa septuagenario intoxicado choque