Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El cuerpo permaneció en el hospital hasta la llegada de la Agencia de Investigación Criminal

Seguridad

Jovencito muere electrocutado al intentar regresar servicio de luz a la casa de su novia en Coahuila

  Por Alejandro Castañeda

Publicado el sábado, 31 de agosto del 2024 a las 12:58


Luis, con la intención de ayudar, salió de la casa para reconectar los cables y fue en ese momento cuando recibió la descarga que lo dejó inconsciente

Torreón, Coah.- La tarde del jueves una familia trasladó a un joven de 17 años al Hospital General de Torreón en donde ingresó sin signos vitales, según declararon a las autoridades, sufrió una descarga eléctrica mientras intentaba re conectar la luz en la casa de su novia.

El ahora fallecido fue identificado como Luis Ángel con domicilio en el ejido Los Arenales, perteneciente al municipio de Torreón, lugar donde ocurrió el accidente.

Según informaron las autoridades, Luis estaba en la casa de su novia cuando por accidente una máquina que se encontraba en la calle desconectó los cables de la luz y les quitó la energía eléctrica en la casa.

Con la intención de ayudar, el joven salió de la casa para reconectar los cables y fue en ese momento cuando recibió la descarga que lo dejó inconsciente de inmediato.

Su novia y familia intentaron auxiliarlo y después de dar aviso a su familia, lo subieron a un vehículo para trasladarlo de emergencia al Hospital General de Torreón, sin embargo, al llegar al área de urgencias y que fue revisado por un médico, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo permaneció en el hospital hasta la llegada de la Agencia de Investigación Criminal quienes hablaron con los testigos y con la madre del joven, posteriormente los restos de Luis fueron enviados al Semefo en donde se le realizó la autopsia de ley.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2