Seguridad

Publicado el domingo, 1 de septiembre del 2024 a las 04:02
Acuña, Coahuila.- Un camionero repartidor de refrescos provocó un accidente automovilístico en los límites de la colonia 5 de Mayo, el cual dejó solo daños materiales.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Tobosos y Girasol, hasta donde acudieron elementos de Tránsito municipal a tomar conocimiento.
De acuerdo al peritaje de esta corporación, como responsable aparece el chofer Ricardo Maldonado Téllez, de 32 años de edad, quien tripulaba el camión de la marca Freightliner modelo 2014 en color rojo.
La parte afectada es una camioneta Nissan Pathfinder modelo 2007 en color gris, la cual era conducida por Juan Rodarte, de 70 años de edad.
Los elementos de Tránsito que tomaron conocimiento invitaron a los participantes a que llegaran a un acuerdo, toda vez que los daños fueron mínimos y obviamente el camión responsable contaba con su respectiva aseguranza.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias