Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reprograma INE examen de Servicio Electoral tras fallas Se quita la vida mujer en la colonia villas del Carmen Vuelca familia de Acuña en carretera 57 en Morelos, Coahuila VIDEO: ¡Fuera Morena, fuera Andy! Abuchean en aeropuerto a hijo de López Obrador Rusia acusa cinismo de EU al endurecer bloqueo contra Cuba mientras busca diálogo con la isla

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Dos ladrones de cableado de la empresa Altos Hornos de México, fueron puestos ante el Juez, siendo vinculados a proceso aunque solamente uno de ellos quedó en prisión y el otro con medida de firma periódica.

Coahuila

Bajo proceso penal ladrones de AHMSA

  Por Mario Valdés

Publicado el martes, 3 de septiembre del 2024 a las 04:00


Dos ladrones de cableado que fueron atrapados al interior de la empresa Altos Hornos de México

Frontera, Coah.- Dos ladrones de cableado que fueron atrapados al interior de la empresa Altos Hornos de México, fueron presentados ante el Juez, quien los vinculó a proceso y programó sus audiencias individuales dentro de 2 meses, plazo que fincó para la elaboración de investigaciones y poder aportar evidencia que ayude a su deliberación dentro de la culpabilidad que se les imputa.

Daniel y Sergio “N”, fueron capturados casi de manera simultánea, uno con 30 metros de cable y el otro con aproximadamente 15 metros de cableado, esto durante el pasado 27 de agosto, cuando elementos municipales los vieron sacando el material de los terrenos de la empresa acerera, cerca de la calle Prolongación Juárez.

Dentro de ambas carpetas de investigación se tienen pruebas contundentes que ambos ladrones tienen participación en los hurtos de material de manera indebida, por lo que la autoridad les fincó la medida preventiva de prisión en uno de ellos, mientras que el segundo quedó en libertad pero con la medida preventiva de ir a firmar periódicamente y no acercarse a las instalaciones de la acerera.

Notas Relacionadas

Tira escombro en plena calle en la Occidental

Hace 13 horas

Siguen las acciones contra ‘el barrenador’ en Frontera

Hace 13 horas

Respalda Ciénegas a Cristy

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 13 horas

Renuevan en San Buenaventura las luminarias del domo

Hace 13 horas

Dan último adiós a doña Rosa Ibarra

Hace 13 horas

Apoyan a ‘Gachupín’ en caminata ciudadana

Hace 13 horas

Claman ayuda para vecino; sufrió amputación de pierna

Hace 13 horas

Arrasó incendio con 12 autos chatarra en Frontera

Hace 13 horas

Celebran con cabalgata 90 años del ejido La Cruz

Hace 1 dia

Atacan delincuentes virtuales de Colombia

Hace 1 dia

Celebra Javier Flores entrega de maestras y maestros

Hace 1 dia

Multarían a dueños de animales agresivos, después de ataque a niño

Hace 1 dia

Estabilizan en anexo a joven con sobredosis

Hace 1 dia

Festejan hoy a los maestros de Monclova

Hace 1 dia

Celebran UANE y Canacintra convenio