Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Dos ladrones de cableado de la empresa Altos Hornos de México, fueron puestos ante el Juez, siendo vinculados a proceso aunque solamente uno de ellos quedó en prisión y el otro con medida de firma periódica.

Coahuila

Bajo proceso penal ladrones de AHMSA

  Por Mario Valdés

Publicado el martes, 3 de septiembre del 2024 a las 04:00


Dos ladrones de cableado que fueron atrapados al interior de la empresa Altos Hornos de México

Frontera, Coah.- Dos ladrones de cableado que fueron atrapados al interior de la empresa Altos Hornos de México, fueron presentados ante el Juez, quien los vinculó a proceso y programó sus audiencias individuales dentro de 2 meses, plazo que fincó para la elaboración de investigaciones y poder aportar evidencia que ayude a su deliberación dentro de la culpabilidad que se les imputa.

Daniel y Sergio “N”, fueron capturados casi de manera simultánea, uno con 30 metros de cable y el otro con aproximadamente 15 metros de cableado, esto durante el pasado 27 de agosto, cuando elementos municipales los vieron sacando el material de los terrenos de la empresa acerera, cerca de la calle Prolongación Juárez.

Dentro de ambas carpetas de investigación se tienen pruebas contundentes que ambos ladrones tienen participación en los hurtos de material de manera indebida, por lo que la autoridad les fincó la medida preventiva de prisión en uno de ellos, mientras que el segundo quedó en libertad pero con la medida preventiva de ir a firmar periódicamente y no acercarse a las instalaciones de la acerera.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 8 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 8 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 8 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 8 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 8 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 8 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 8 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 8 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 8 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 8 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 8 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 8 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 8 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 8 horas

A la baja flujo de migrantes