Deportes
Publicado el miércoles, 4 de septiembre del 2024 a las 03:53
Piedras Negras, Coahuila.- El Real Lomas se impuso a los Leones FC por el cerrado marcador de 4-3, en un encuentro correspondiente a la categoría Infantil Mayor del torneo de futbol rápido de la Soccer Center League, disputado el pasado sábado sobre la cancha oficial de dicho circuito, según lo dio a conocer el presidente de la liga, Ramiro Gómez Cruz.
Brayan Antonio fue el autor de un par de tantos y también concretaron Mael Carrizales y Juan Carlos para la causa de los ganadores, mientras que por los derrotados descontaron Juan Antonio, Sergio Hernández y Martín Hernández, en lo que resultó ser el mejor partido de la jornada con unos “melenudos” que siempre fueron al ataque.
El equipo de la Escuela Oficial de Rayados Piedras Negras empató a tres goles con los Leones FC con anotaciones de Martín Hernández, de Sergio Hernández y de Rodolfo Nájera por parte de los “reyes de la selva”, en tanto que por los “regios” la metió tres veces Ángel de los Reyes; y después, el Real Laja Jr. y el equipo Mini Espejos igualaron 2-2.
Kevin Fraga marcó en dos ocasiones por el Real Laja Jr., y por los Mini Espejos convirtieron Austin Alexander y Tomás Fuentes; y después, los Rayados derrotaron por “score” de 5-1 a Las Malvinas Jr. mediante dos “dianas” de Javier Renato, con dos más de Ángel de los Reyes y con otra de Juan Carlos, y por los perdedores anotó Nicanor Rodríguez.
En un juego muy parejo, el Real Lomas y el Real Laja Jr. empataron a cuatro goles gracias a un “hat trick” de Jacob González y con un gol más de Mael Carrizales para la causa de los primeros, mientras que por los segundos, Kevin Fraga se apuntó un doblete y también “perforaron” la barra contraria los jugadores Carlos Antunar y Mateo Martínez.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas