Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

‘Es el poster del misógino’: Ana de la Reguera lanza duras críticas hacia Adrián Marcelo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 5 de septiembre del 2024 a las 13:05


La reconocida actriz mexicana habló sobre la polémica situación que se vivió en La Casa de los Famosos

Ciudad de México.- Mediante un video compartido a través de sus redes, la reconocida actriz mexicana Ana de la Reguera se pronunció al respecto sobre la polémica situación que se vivió el día de ayer en La Casa de los Famosos, en donde lanzó duras críticas en contra del youtuber Adrián Marcelo por su comportamiento hostil en contra de Gala Montes, participante a quien la estrella de cine dijo apoyar.

“ Este hombre es el poster del misógino”, comentó Ana de la Reguera sobre Adrián Marcelo.

Sobre la salida de Adrián Marcelo del reality, Ana de la Reguera aseguró que se trató de un acto de cobardía por parte del influencer, pues dijo que él ya sabía que iba a perder y que su misoginia no le iba a permitir reconocer a una mujer como la ganadora, por lo que decidió salirse antes de admitir su derrota ante Gala y de darle la satisfacción al público de verlo eliminado.

Ana de la Reguera destacó el comportamiento violento mostrado por Adrián Marcelo

Sobre la intensa discusión que se desató entre Adrián Marcelo y Gala Montes en La Casa de los Famosos, Ana de la Reguera destacó el violento comportamiento mostrado por el youtuber, de quien comentó, no tenía porque haber jugado con temas delicados para Gala, quien se vio afectada de forma psicológica.

Agregó que el hecho de que Adrián siguiera atacando a Gala aún después de que le pidió detenerse, refleja la forma de actuar de los hombres agresores como el, misma que consiste en burlarse, denigrar y hacer perder el control de la otra persona hasta que está estalle y se ponga violenta con el fin de poder hacerse la víctima.

Ana de la Reguera habló sobre la postura de Gala Montes

La actriz mexicana también habló sobre los micromachismos de los que Gala tacho tener a Adrián Marcelo, mostrándose a favor de la participante, de quien comentó que es una mujer que ha trabajado mucho en sí misma y que fue capaz de poder detectar todas las conductas hostiles que tenía el youtuber hacía las mujeres.

El video de Ana de la Reguera fue compartido en TikTok por la cuenta VideoChismeMX.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 5 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 7 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 9 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 9 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 10 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 10 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 10 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 13 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 13 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 13 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 14 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont