Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Adrián Marcelo contra Televisa. | ESPECIAL

Espectáculos

‘Pedirá indemnización’: Adrián Marcelo demandará a Televisa y Endemol por daños morales

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 11 de septiembre del 2024 a las 09:47


El influencer nuevamente es protagonista de una serie de escándalos sobre su salida de La Casa de los Famosos.

Ciudad de México.- Adrián Marcelo, ex participante de La Casa de los Famosos México, no ha parado de dar tema de conversación pese a que mantuvo silencio tras abandonar voluntariamente la competencia del programa.

El regio ya recibió cientos de malos comentarios de la audiencia, celebridades, conductores, autoridades y demás personajes de la sociedad que reprobaron la manera en que se condujo dentro del reality.

Incluso comenzó a circular información de que el youtuber estaría asustado de los planes que tiene Televisa y Endemol con él, luego de que los hizo perder millones de pesos con el incumplimiento de contrato y la fuga de marcas.

Fue Mafian TV quien mostró conversaciones con un presunto miembro de la producción, quien le da detalles de cómo están las cosas al interior del reality y puntualizó que la empresa no sabe qué hacer con el influencer.

Por una parte consideraron demandarlo, de acuerdo con Michelle Rubalcava, por 4 millones de pesos por no presentarse a la más reciente gala de eliminación, mientras por otra parte buscan que se disculpe para enmendar lo que hizo.

¿Adrián Marcelo prepara su defensa?

Sin embargo, todo lo anterior son rumores porque nadie de los involucrados lo ha confirmado o desmentido, pero ahora tras la supuesta demanda millonaria que enfrentaría el regio es que al parecer él ya se prepara con una contrademanda.

Jorge Carbajal, periodista que ha dado pormenores de la situación que atraviesa el psicólogo, dijo en su programa de espectáculos que el youtuber alista una respuesta contra Televisa y Endemol por daños a su imagen, es decir, afectaciones de corte moral.

“ Les salió el tiro por la culata, hermanas, ya que #Televisa y #Endemol estarán muy lejos de sacarse de encima a #AdriánMarcelo y a sus abogados, quienes ya preparan el contraataque pidiendo una indemnización por quemarle la imagen y perjudicarlo, ya que el contrato de #LCDLFMX2 claramente permitía todo lo que hizo. Mientras no golpeara a nadie, el contrato de este reality no te expulsa ni por denigrar, ni por ser racista, ni por ser misógino, ni por ser el peor. Lo cual le da un punto a #AM, escudándose en lo que dice el propio contrato. ¿Creen que Televisa se compró un millonario problemón, hermanas, tipo #Azteca y la Trevi?”.

Esto por supuesto causó revuelo entre los usuarios, quienes preguntaron con qué calidad moral el regio podría argumentar daños a su imagen, cuando él fue quien lanzó comentarios misóginos y generó violencia, aunque presuntamente esto estaba permitido siempre y cuando no llegara a lo físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por En Shock (@enshockoficial)

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 6 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 8 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 10 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 10 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 10 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 10 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 11 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 13 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 14 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 14 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 14 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont