Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mudan rodaje de ‘De Noche’, con Pedro Pascal, a la Roma Norte Demandan a Kanye West por salarios impagos de ex empleado Protestas contra la guerra en Irán toman plazas emblemáticas de Nueva York FMI, Banco Mundial y ONU señalan que guerra en Irán está agravando inseguridad alimentaria Irán comparte recomendaciones para que los buques eviten las minas en Ormuz

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

El apoyo de Taylor Swift a Kamala Harris consigue 9 millones de ‘me gusta’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 11 de septiembre del 2024 a las 14:09


Taylor Swift reveló en Instagram que Kamala Harris y su compañero de fórmula Tim Walz obtendrían su voto en las elecciones

Estados Unidos.- La publicación en Instagram de Taylor Swift en la que apoya la candidatura de la vicepresidenta Kamala Harris a la presidencia consiguió casi 9 millones de “me gusta”, entre estos los de Jennifer Aniston, la estrella del basquetbol estadounidense Caitlin Clark, además de Selena Gómez.

Poco después de que Harris, una demócrata, terminó de debatir con su rival republicano Donald Trump el martes por la noche, Swift, de 34 años, dijo a sus 283 millones de seguidores que Harris y su compañero de fórmula Tim Walz obtendrían su voto en las elecciones del 5 de noviembre.

Voy a votar por @kamalaharris porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan un guerrero que los defienda”, publicó Swift. Es una “líder con mano firme y talento” que podría dirigir el país con calma y no con caos, agregó.

 

A la supermodelo Karlie Kloss, casada con el hermano del yerno de Trump, Jared Kushner, le gustó el post.

En la publicación, Swift apareció en una foto con su gato, que firmó como “Señora con gato y sin hijos” en una indirecta al compañero de lista de Trump, JD Vance, quien en una entrevista de 2021 llamó a algunas demócratas “un montón de señoras con gato y sin hijos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

La actriz de “Parks and Recreation” y “The White Lotus” Aubrey Plaza se hizo eco del apoyo de Swift en su propio post de Instagram el miércoles, donde sostuvo un gato junto a la leyenda “HARRIS WALZ” con un emoji de la bandera estadounidense.

Elon Musk, partidario de Trump, presidente ejecutivo de Tesla y propietario de la red social X, escribió en su plataforma: “Bien Taylor … tú ganas … Te daré un hijo y cuidaré de tus gatos con mi vida”.

Su mensaje fue etiquetado por algunos como “repugnante”, “misógino” y “espeluznante”.

Notas Relacionadas

Se revelan nuevos detalles de la esperada boda de Taylor Swift y Travis Kelce

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Tendrá Alberto del Río audiencia por violencia el 9 de abril

Hace 2 horas

¿Adiós a Euphoria? Creador de la serie de HBO Max habla de la cuarta temporada

Hace 2 horas

Celebra Plastilina Mosh 30 años de ‘hacer tonterías’

Hace 3 horas

The Boys temporada 5: ¿Cuál es el reparto de la nueva serie de Prime Video?

Hace 4 horas

Me rompí en mil pedazos y me reconstruí: Shakira

Hace 5 horas

Se suman Los Ángeles Azules al show de Bocelli en el Zócalo

Hace 5 horas

Cancelan show de Caifanes en Edomex por falta de seguridad

Hace 5 horas

Laura Bozzo explota contra la prensa, casi llora y advierte con llamar a la policía | VIDEO

Hace 6 horas

María Félix: 112 años de leyenda y glamour

Hace 6 horas

Good Omens revela póster oficial de temporada final y teaser con Jesucristo

Hace 6 horas

Emma Coronel cambia de apariencia; ahora luce así la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

Hace 7 horas

Condenan a la ‘Reina de la Ketamina’ a 15 años de cárcel por la muerte de Matthew Perry