Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 31 de diciembre de 2025 MISA DE FIN DE AÑO / 31 DE DICIEMBRE DE 2025 ‘Slop’, ‘rage bait’ y ‘67’: Las palabras del año 2025 reflejan el impacto de la IA y el lenguaje digital Diez acontecimientos destacados del 2025 en el mundo De Emilia Pérez a Miss Universo: Estos fueron los escándalos más sonados del 2025

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En la sesión de ayer, al concluir la votación, de los 926 agremiados participaron 819 personas.

Coahuila

Vota a favor SITUAAAN por huelga; falta Tribunal

  Por Jesús Castro

Publicado el jueves, 12 de septiembre del 2024 a las 04:01


Hasta el lunes, el Tribunal Laboral Federal emitirá la sentencia para declarar si es legal o ilegal. 

Saltillo, Coah.-  La mayoría de los trabajadores administrativos sindicalizados de la UAAAN votaron a favor de continuar la huelga en el plantel. Sin embargo, hasta el lunes, el Tribunal Laboral Federal emitirá la sentencia para declarar si es legal o ilegal. 

Si la huelga es declarada legal, continuarán las mesas de negociación hasta que el sindicato considere satisfechas las demandas, de ser ilegal, los trabajadores deberán levantar las banderas rojinegras, reabrir las instalaciones y volver a trabajar, sin que se les reconozcan las dos semanas que no laboraron por mantenerse en paro.

Fue ayer que, como parte de las diligencias ordenadas por el Tribunal, se llevó a cabo la reposición de la votación del SUTUAAAN para decidir sin continuaban o no con la huelga, debido a que la primera vez que lo hicieron fue a mano alzada.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Trabaja Hospital Ixtlero de Ramos Arizpe bajo protesta tras carencias; ni insumos, ni personal

Hace 1 dia

Procesa Coahuila a 200 con justicia terapéutica; enfrentan sus crímenes desde rehabilitación

Hace 1 dia

A la baja llamadas falsas en Coahuila; filtran reportes con nuevo software

Hace 1 dia

Suspenderán recolección de basura por Año Nuevo en Ramos Arizpe; avisan a la población

Hace 1 dia

Opera Aeropuerto Plan de Guadalupe con normalidad tras afectaciones por clima

Hace 1 dia

Avanza EMAS en instalación de medidores; faltan mil 500

Hace 1 dia

Sierra de Arteaga se escapa de temperaturas congelantes; hizo más frío en Saltillo

Hace 1 dia

Muere mujer tras ser trasladada en auto particular a Clínica 2 del IMSS

Hace 1 dia

Llama IMSS Coahuila a extremar cuidados en menores del hogar durante fiesta de fin de año

Hace 1 dia

Fuga de agua caliente genera nube de vapor en acceso al Aeropuerto de Saltillo

Hace 1 dia

Coahuila mantiene habilitados refugios, ante frente frío 25

Hace 2 dias

Inundan aguas negras a colonias de Ramos Arizpe; drenaje colapsado desde hace 3 semanas