Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Atlas levantó queja ante la Liga MX por cambio de día en partido ante Cruz Azul ¿Se divorcia Adrián Marcelo? Publica fuerte mensaje en Instagram Chile desarticula organización criminal que estafaba a adultos mayores estadounidenses Cristian Castro dará concierto en CDMX: conoce las fechas, lugar y venta de boletos Reino Unido destinará 270 millones de dólares para un eventual despliegue en Ucrania

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Alejandra Guzmán, en sus redes, compartió un video junto a su mamá. Foto: Captura de pantalla

Espectáculos

‘A mí no me asusta la muerte’: Silvia Pinal manda emotivo mensaje en su fiesta de cumpleaños 94

  Por Milenio

Publicado el jueves, 12 de septiembre del 2024 a las 06:42


La diva mexicana se encontraba celebrando de su cumpleaños en compañía de su familia, por lo que decidió atender a los medios

Ciudad de México.- Silvia Pinal es una reconocida actriz mexicana que por mucho tiempo desfiló por diferentes y exitosos proyectos tanto en cine como en televisión.

Y ahora, mientras celebraba sus 94 años de vida en compañía de su familia fue que la diva decidió atender a los medios de comunicación, con quienes mandó un emotivo mensaje a su público.

La diva mexicana se encontraba celebrando de su cumpleaños en compañía de su familia, por lo que decidió atender a los medios, a quienes les dijo un emotivo y contundente mensaje sobre la muerte.

A mí no me asusta la muerte, la muerte se va y viene cuando se le da su gana. A mí que no me meta (…) Yo quiero decirles que tengan paciencia, que se disputan ‘que tú tienes, que yo tengo’, no, señora, aquí todos tenemos de bien y bonito, así que ¡adelante!”.

 

 

Por su parte Alejandra Guzmán, hija de la actriz, también reveló que se encontraban celebrando y aseguró que le regaló cosas para el frío, porque ya va a empezar esa temporada del año.

Estamos celebrando todos juntos, yo le regalé unas pijamas, unos calcetines, guantes, cositas para el frio que viene (…) Que la amamos, que la queremos, es una inspiración y siempre esta aquí pudiéndola celebrar es lo máximo para nosotros”, dijo Alejandra.

Por su parte y con un gran humor la afamada actriz aseguró que “¿De cuántos años me siento? me siento como de 18?

Alejandra sobre la fundación que iniciaron comento:

Nos sentimos muy bien, es cosa de que todo agarre su cauce (…) para que haya premio Silvia Pinal”.

@eljunket #SilviaPinal reaparece en redes sociales en el día de su celebración por su cumpleaños número 94. #alejandraguzman #eljunket #parati #fyp #viral ♬ sonido original – Junket

En un momento emotivo canto de su encuentro con los medios Alejandra Guzmán comenzó a cantar ‘Eternamente bella, bella” mientras que su mamá le hacia los coros.

A pesar de que la diva mexicana se ve muy bien de salud, hace algunos meses tuvo complicaciones con una llaga, por lo que terminó incluso hospitalizada.

El cuidado en este tipo de heridas es delicado, hay que tener mucha higiene en casa. Ahorita lo que queremos es que se adhiera bien la piel al tejido muscular para que no haya ninguna burbuja de oxígeno donde puedan vivir bacterias (…) Está muy entusiasmada, como todos, porque ya nos vamos a la casa, ya estaba muy enojada, lo que quería era irse a su casa”, dijo su hijo Luis Enrique Guzmán en ese momento.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘Esa historia ya se contó’: Vanessa Claudio se burla del beso que su ex Carlos Arenas le dio a una conductora

Hace 14 horas

Van Guillermo del Toro y Diego Luna por los PGA Awards

Hace 14 horas

Khloé Kardashian confiesa tenerle miedo a envejecer y busca congelar su cuerpo mediante la criogenización

Hace 16 horas

Volverá Britney Spears a los escenarios, ¡pero fuera de EU!

Hace 19 horas

‘¿Ñoño, eres tú?’: Carlos Villagrán es cancelado en redes por ‘ofender’ a niño que quería una foto con él

Hace 21 horas

Christina Aguilera anuncia concierto para 2026 en CDMX: lugar, fecha y venta de boletos

Hace 21 horas

‘Black Mirror’ temporada 8: Netflix confirma oficialmente el regreso de la serie distópica

Hace 22 horas

Críticas a Tammy Parra tras recomendar la inteligencia artificial como ‘asesor psicológico’

Hace 23 horas

Emma Stone rompe todos los moldes; actúa en Bugonia

Hace 23 horas

El popular Brandon de Beverly Hills 90210 estará en Monterrey

Hace 23 horas

Natanael Cano evita detención mientras se revisa orden judicial en Sonora

Hace 23 horas

José Alberto Patiño, ganador del Ariel 2025, vive en un albergue tras perder su empleo