Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El conductor del automóvil Tsuru quedó señalado como responsable de la colisión.

Seguridad

Causa encontronazo en Juárez y LeMans

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de septiembre del 2024 a las 04:00


Cuantiosos daños materiales dejó un potente choque entre un automóvil y una camioneta

Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales dejó un potente choque entre un automóvil y una camioneta, en hechos registrados la tarde de ayer en el cruce del bulevar Benito Juárez y calle LeMans, en la colonia Picasso.

Al sitio arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los conductores que afortunadamente no presentaron lesiones, ni heridas.

La fuerte colisión de los dos vehículos movilizó a los elementos de Tránsito al sitio, para dar vialidad, mientras que los agentes de Control de Accidentes realizaban el peritaje.

De acuerdo a la información, el presunto responsable fue José Gerardo González Garza, quien no tuvo la precaución de respetar el semáforo en rojo.

Los vehículos involucrados fueron un Nissan Tsuru, color arena, con placas FBD-004-B, conducido por José Gerardo González Garza y una camioneta Dodge Nitro, color azul, con láminas de discapacitado 18XBM, que era tripulada por Verónica Oyervides Rodríguez.

Después de unos minutos, las unidades fueron llevadas al corralón por persona de grúas municipal.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2