Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se une Laurence Fishburne a nueva cinta de ‘El Exorcista’ EU lanza la plataforma TrumpRx para comprar medicamentos con descuento El fenómeno de la “desjubilación”, 7 % de los retirados en EU regresan al mercado laboral Aseguran 27 tomas clandestinas en enero en la Sierra Norte Díaz-Canel busca oxígeno energético ante nuevas amenazas de Trump

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La ceremonia cívica se realizó en el Telebachillerato Infonavit de Zaragoza.

Carbonífera

Recuerdan a Niños Héroes en Zaragoza

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el sábado, 14 de septiembre del 2024 a las 04:03


Este acto solemne resaltó la importancia del patriotismo y del legado histórico de aquellos jóvenes héroes para las nuevas generaciones.

Zaragoza, Coahuila.- En las instalaciones del Telebachillerato Comunitario Infonavit de Zaragoza, se llevó a cabo una ceremonia cívica en conmemoración del 177 aniversario de la Batalla de Chapultepec y la gesta heroica de los Niños Héroes. 

Durante el evento, se rindieron honores a la Bandera y se recordó el sacrificio de los cadetes que defendieron el Castillo de Chapultepec en 1847, durante la intervención estadounidense en México. 

Este acto solemne resaltó la importancia del patriotismo y del legado histórico de aquellos jóvenes héroes para las nuevas generaciones.

En representación de la alcaldesa Laura Galindo Dovalina, asistió el regidor Luis Donaldo Espinal González, quien recordó el valor y sacrificio de los valientes niños héroes que defendieron a la nación.

Notas Relacionadas

Protestan en Múzquiz afuera de escuela por regreso de maestro acusado de abuso

Hace 9 horas

Ofician misa para bendecir las gargantas

Hace 16 horas

Incendio arrasa casa en Allende

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Responden y pagan el impuesto predial

Hace 16 horas

Rehabilitan plaza ‘Los Mantenidos’

Hace 16 horas

Realizan cateo; detienen a mujer

Hace 16 horas

Reactivan camión escolar

Hace 16 horas

Continúan acciones de embellecimiento

Hace 16 horas

Fomentan prevención y seguridad de jóvenes

Hace 16 horas

Auxilian a mujer y trasladan a IMSS

Hace 22 horas

Estampa su camioneta en un lavado de autos

Hace 1 dia

Impulsan producción del campo

Hace 1 dia

Dona minisplit a dos escuelas

Hace 1 dia

Reanudan trabajos en Pasta de Conchos

Hace 1 dia

‘Coahuila sigue libre del gusano barrenador’