Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 16 de septiembre del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Presuntamente, la mala instalación de los cables de luz provocó un cortocircuito que originó un incendio en una vivienda de la colonia La Ribera.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Monclova se trasladaron con urgencia a la calle Coatzacoalcos de la colonia La Ribera, donde se registró el siniestro que consumió un abanico de aire, una cama individual, televisión, ropa y causó daños en la estructura de la vivienda.
No obstante, los bomberos hicieron lo necesario para apagar las fuertes llamas y sofocar por completo el incendio.
Posteriormente, hicieron maniobras de enfriamiento, donde se percataron que una extensión estaba alimentando varios aparatos electrodomésticos, por lo que sobrecalentó la linea y causó el incendio.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sólo pérdidas materiales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2