Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Dos de tres pagan multa por posesión de drogas.

Seguridad

Multa de 5 mil pesos por posesión de narcóticos

  Por Yesenia Caballero

Publicado el miércoles, 18 de septiembre del 2024 a las 04:00


Por el delito de posesión de narcóticos, José Gabriel “N” y José Luis “N”.

Frontera, Coah.- Por el delito de posesión de narcóticos, José Gabriel “N” y José Luis “N”, pagaron una multa de 5 mil 862 pesos con 78 centavos, para salir en libertad mientras que Ramiro “N”, será sustraído de la justicia debido a que no se presentó a la audiencia.

Durante la mañana de ayer se llevó a cabo una audiencia bajo la causa 160/2021 y acumulados en el Centro de Justicia Penal Acusatorio, se dio a conocer que los imputados fueron vinculados a proceso por posesión simple de narcóticos en contra de la salud pública, por lo que dos de éstos solicitaron llegar a un acuerdo.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2