Eagle Pass

Publicado el sábado, 21 de septiembre del 2024 a las 04:11
Eagle Pass, Texas.- La administración municipal ha contratado a la encargada del Departamento de Relaciones Públicas en sustitución de Ronnie Rivera, el que ahora tiene la encomienda de dirigir la oficina del Sistema de Puentes Internacionales.
Valeria Flores inició su relación laboral con la ciudad el miércoles y permanecerá durante un año al frente de la oficina municipal, teniendo a cargo la difusión de cada evento que realice la ciudad.
Dijo que su inclusión como empleada municipal, viene en un gran momento en el que la ciudad está experimentando un crecimiento extraordinario y aprovechará la oportunidad para desarrollar sus capacidades laborales.
Flores es residente local; tiene descendencia en el municipio de Zaragoza, Coahuila pero cursó sus estudios en San Antonio, Texas.
Por ahora se quedará al frente como vocera municipal para conocer a fondo los proyectos que se tienen programados para la ciudad de Eagle Pass.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias