Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| San Francisco 49ers, campeones de la Conferencia Nacional de la NFL. Foto: San Francisco 49ers

Deportes

¡Es un hospital! Los 49ers pierden a George Kittle y a Deebo Samuel para juego ante los Rams

  Por EFE

Publicado el sábado, 21 de septiembre del 2024 a las 23:52


Kittle presenta una lesión en el tendón de la corva y Samuel presenta una distensión en la pantorrilla

San Francisco.- Los San Francisco 49ers, campeones de la Conferencia Nacional de la NFL, confirmaron este sábado las bajas de George Kittle y Deebo Samuel, dos de sus ofensivos estelares, para el juego de la semana 3 que sostendrán este domingo ante Los Angeles Rams.

Kittle presenta una lesión en el tendón de la corva que se suma a la baja de Samuel, quien presenta una distensión en la pantorrilla, lo que representa una merma de dos elementos fundamentales en el ataque de los gambusinos.

Las malas noticias para San Francisco no terminan ahí.

En la defensiva está en duda la participación de Nick Bosa, ala defensiva, tercer máximo jugador con más capturas de quarterback en la historia de la franquicia, quien ha presentado problemas en las costillas; y al esquinero Charvarius Ward, lastimado de los isquiotibiales.

Los cuatro son titulares en el equipo del entrenador Kyle Shanahan.

Su rival, los Rams, tampoco han tenido un arranque de temporada libre de lesiones, por lo que también estarán mermados en su ofensiva.

No contarán con sus receptores principales, Cooper Kupp, lesionado del tobillo; y Puka Nacua, que requerirá al menos seis semanas para superar la distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla que padece; ni con Davis Allen, su ala cerrada, lastimado de la espalda.

A la defensiva están en duda para participar en el choque ante los 49ers Bobby Brown, ala defensiva, con problemas en el tobillo y el esquinero Cobie Durant.

Los Philadelphia Eagles, que se medirán, también el domingo, a los New Orleans Saints, deberán prescindir de AJ Brown, su receptor estrella, quien se lastimó el tendón de la corva y está en duda la participación de su defensivo profundo Chauncey Gardner-Johnson.

Su rival también estará mermado por la baja del tackle Khalen Saunders y los alas cerradas Taysom Hill y Colina Taysom.

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 2 dias

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 2 dias

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 6 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 6 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 7 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 7 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 7 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 11 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 11 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 11 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 11 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 13 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 16 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad