Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Taiwán asegura que su presidente está ‘dispuesto’ a dialogar con Trump Irán sopesa la última propuesta estadounidense para poner fin a la guerra Israel informa de que todos los activistas extranjeros de la Flotilla han sido deportados Despega con Chuchuy / 21 de mayo de 2026 Tele Zócalo Matutino / 21 de mayo de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Hieren a vecino en riña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 22 de septiembre del 2024 a las 04:00


El reporte de una riña campal en las calles de la colonia Las Flores, generó la movilización de las autoridades

Monclova, Coah.- El reporte de una riña campal en las calles de la colonia Las Flores, generó la movilización de las autoridades municipales, encontrando a un hombre golpeado y el cual señaló a varios sujetos de haber llegado a su domicilio y agredirlo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Río Sabinas y la calle Chapultepec, reportaron a través del número de emergencias, que en el lugar varios sujetos se daban de golpes entre sí.

El afectado fue identificado como Gabriel Ruiz.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2