Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobrará EP 10 dólares a transportistas Tienen precios alza de 4.63% en marzo; avanzan 0.62% en quincena Da preferencia Pemex a su marca: gasolineros Llevará Memo Ruiz brigada de Casa de Gestoría Móvil Llena México las mesas en EU con sus alimentos; aporta 21% de importaciones

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Nuestros Océanos de estrenará el 20 de noviembre en Netflix. Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: Documental Nuestros Océanos llega a Netflix con la voz de Barack Obama

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 24 de septiembre del 2024 a las 14:26


El documental Nuestros Océanos de Netflix tendrá cinco capítulos que llevarán a los espectadores a navegar por 75 mil millas debajo de los océanos

Ciudad de México.- Netflix estrenará un nuevo documental sobre el medioambiente y su estrecha relación con la humanidad, centrado en el ecosistema marino.

Nuestros Océanos‘ desentrañará los misterios del Atlántico, Pacífico, índico, Austral y Ártico, que se funden en la corriente global denominada ‘banda transportadora’.

‘Our Oceans’ nos invita a sumergirnos en la superficie para presenciar las increíbles comunidades marinas, y en el momento justo, ya que sus destinos están inextricablemente vinculados con el nuestro.” 

El documental cuenta con la narración del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, bajo la promesa de que “nunca volverás a ser el mismo” tras ver el océano “desde abajo”.

La producción corre a cargo de James Honeyborne, Barack Obama y su esposa Michelle Obama, junto a Jonathan Smith, Freeborne Media, Wild Space Productions y Higher Ground.

Nuestros Océanos‘ estará compuesto por cinco capítulos que llevarán a los espectadores a navegar por 75 mil millas debajo de los océanos.

La serie utiliza investigación de vanguardia y tecnología cinematográfica submarina recientemente desarrollada para capturar las historias íntimas de las criaturas más mágicas, ingeniosas y cautivadoras del planeta.

Se estrenará el 20 de noviembre.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

“¡Amo los tacos de tripa!”: Seo In Guk y su noche con las ‘Heartriders’ en CDMX

Hace 6 horas

Revela Jay-Z que demanda por agresión lo dejó ‘desconsolado’

Hace 7 horas

Saldará Kany García deuda con mexicanos

Hace 8 horas

Interpreta Grupo Frontera himno de la Selección Mexicana

Hace 8 horas

“Spider-Man” prófugo es arrestado en operativa policial | VIDEO

Hace 8 horas

Lanza Netflix documental de los Red Hot Chili Peppers con voz de Hillel Slovak creada con IA

Hace 9 horas

Dirigirá y protagonizará Donnie Yen spin-off de ‘John Wick’

Hace 9 horas

Tras polémicas, Shia LaBeouf aparece en el Vaticano con su padre y el video se vuelve viral

Hace 10 horas

Video: Arrestan a “Yailin La Más Viral” en Santo Domingo, hallan armas de fuego en su vehículo

Hace 12 horas

Murió Ted Nichols, compositor de la música de ‘Los Picapiedras’ y ‘Scooby-Doo’

Hace 12 horas

Avalan diputados nueva Ley Federal de Cine

Hace 13 horas

Si yo tuviera 30: Netflix prepara el ‘reboot’ de la clásica comedia romántica