Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡México a ‘Semis’ de la mano de Coahuila!; pelearán aztecas por medallas ‘Fabricamos las mejores camionetas del mundo’; destacan alianza Coahuila-Stellantis Mantienen alto subsidio para diésel Ratifica Fitch nota para México: ‘BBB-’; advierte de riesgos Crece 8.5% el flujo de visitantes internacionales, cifras de febrero

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El evento tendrá lugar este domingo 29 de septiembre y el recorrido partirá desde el exterior de las instalaciones de la UPP.

Piedras Negras

Invita Fridas en Tenis a participar en carrera 5K

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el miércoles, 25 de septiembre del 2024 a las 04:14


A favor de asilo de ancianos San Vicente de Paúl.

Piedras Negras, Coahuila.- La asociación de Fridas en Tenis está invitando a la comunidad en general a que participe en una carrera 5K que están organizando para el beneficio del asilo de ancianos San Vicente de Paúl, indicaron Lupita Haro e Hilda de León, integrantes del grupo.  

Señalaron que el evento tendrá lugar este domingo 29 de septiembre y el recorrido partirá desde el exterior de las instalaciones de la Universidad Politécnica de Piedras Negras minutos antes de las ocho de la mañana.  

Comentaron que la inscripción tiene un costo de 300 pesos lo cual le dará derecho al participante a recibir su playera, número de corredor, chip, medalla, hidratación y kit de recuperación. 

Reiteraron que todo lo que se logre recaudar, se entregará íntegro a la gente del asilo y que con dicho recurso puedan solventar algunas de las necesidades más inmediatas que se tienen en el albergue. 

Notas Relacionadas

Confirma Jacobo nuevo hospital del IMSS en PN

Hace 27 minutos

Casi lista auditoría por ‘facturero’ en Simas

Hace 29 minutos

Participan cientos en brigada de Memo Ruiz

Hace 30 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 31 minutos

Canalizan 200 solicitudes ciudadanas durante marzo

Hace 32 minutos

Concluye campamento Talento en Acción en PN

Hace 34 minutos

Descarta riesgo en cadena de suministro

Hace 37 minutos

Requiere SAT FIEL para devoluciones

Hace 15 horas

Realizan sesión ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de abril

Hace 1 dia

Advierte Protección Civil fuertes lluvias y granizadas

Hace 1 dia

Desplaza a Piedras Negas-Eagle Pass cruce Acuña-Del Río

Hace 1 dia

Se perfila Sergio Borja a candidatura del PAN

Hace 1 dia

Alerta PC por lluvias intensas en la región

Hace 1 dia

Reprograma Memo Ruiz su Casa de Gestoría Móvil

Hace 1 dia

Logra éxito la copa Lobo 2026

Hace 1 dia

Localizan migrante ahogado en el Bravo; lo arrastra la corriente