Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No es lo mismo Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

No habrá piedad en la ‘Tigre’ Padilla

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 26 de septiembre del 2024 a las 04:00


El consentido de la afición de Monclova, será protagonista frente a Último Demonio

Monclova, Coah.- El consentido de la afición de Monclova, será protagonista frente a Último Demonio, en lo que será la función principal de esta noche en la Arena “Tigre” Padilla, con un enfrentamiento de lucha callejera extrema.

En punto de las nueve de la noche abrirá el telón la cartelera con un combate entre Maquiavélico y Black Metal, mientras que en la lucha especial Dragón Imperial y Drakosis, unirán sus fuerzas para encarar a dupla de rufianes conformada por Momio y Mr. Averno.

En la lucha semifinal el pleito será entre las parejas Guerrero Negro II y Estrella Maldad, quienes juntos buscarán salir con el puño en el salto del cuadrilátero cuando se enfrenten a Zintro y Ciclón Negro.

La función concluirá con la lucha estelar en pelea callejera entera entre Baby Rap y Último Demonio.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 16 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 16 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 16 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 16 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación