Eagle Pass

Publicado el jueves, 26 de septiembre del 2024 a las 13:54
Eagle Pass, Texas.- Una mujer de alrededor de los 30 años de edad provocó la movilización de unidades de Policía y del departamento de Bomberos tras recibir el reporte que amenazaba con quitarse la vida, utilizando un arma de fuego tipo R 125.
El incidente se registró alrededor de las 13:30 horas en la calle Lucino, cercana a la Eagle Pass Junior high a donde se concentraron los oficiales para atender la emergencia.
Según lo que informó la fuente policial, la mujer estaba en la parte posterior de su residencia y debido a que no supo cómo manejar el arma, las autoridades actuaron para antes de quitársela hablar con ella y convencerla de no lastimarse.
Debido a que estaba presa de una crisis emocional, fue asegurada y llevada a una clínica para recibir tratamiento, confirmó el jefe de la policía Federico Garza.
Por parte de la dirección de dos escuelas cercanas, se realizaron los protocolos de seguridad porque el domicilio donde ocurrió el incidente, está entre ambos planteles.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias