Acuña

Publicado el viernes, 27 de septiembre del 2024 a las 04:01
Acuña, Coahuila.- A partir de esta semana el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y personal de “Mejora” comenzará con la entrega de uniformes y tenis a alumnos de las escuelas rurales y de marginación en la zona urbana de Acuña.
César Morales Veloz, director de Servicios Regionales, destacó que en todo el Estado se entregarán 95 mil uniformes e igual número de pares de tenis, siendo un importante beneficio para las y los estudiantes de nivel básico.
“ Nos ha dado instrucciones el señor gobernador de entregar los uniformes y tenis a los estudiantes de nivel básico en el área rural, que es la más beneficiada, así como en algunas escuelas urbanas que están consideradas como de alta marginación”, mencionó Morales Veloz.
Por otra parte, compartió que en lo que se refiere a estos dos municipios, 36 mil familias se benefician con alguno de los programas sociales del Gobierno estatal, como este, que les ayuda en mucho en la economía familiar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias