Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| ¿Lady Di y Meghan Markle están en contacto? | Foto:Internet

Internacional

Meghan Markle asegura que habla con el espíritu de la princesa Diana; ‘se está volviendo raro’

  Por Milenio

Publicado el domingo, 29 de septiembre del 2024 a las 07:36


La ex actriz de Hollywood al parecer estaría canalizando al espíritu de la madre de su esposo

Ciudad de México.-Meghan Markle, esposa del príncipe Harry e integrante de la familia real británica, se volvió tema de conversación luego de darse a conocer que presuntamente tenía contacto con la madre de su marido, es decir, la princesa Diana.

Esto generó gran revuelo entre la comunidad de Inglaterra, así como en el mundo pues los comentarios de la ex actriz arrojaron diversas opiniones al respecto.

La relación entre Meghan y Harry fue ‘foco de atención’ desde el inicio de ésta, ya que la famosa no pertenecía al mundo del príncipe, quien se enamoró de ella al punto de romper todas las reglas y códigos estipulados.

Y es que desde un principio fue complicado para la pareja llegar a formalizar su noviazgo al ser un escándalo que Harry no contrajera nupcias con una princesa, si no con una joven plebeya y además famosa actriz de Hollywood.

Sin embargo, el amor entre Meghan y Harry fue más allá de todo y lograron casarse en medio de la polémica, por lo cual Markle abandonó su carrera como actriz y comenzó una familia junto a su marido Harry.

Ahora con los años es que la pareja siguió dando de qué hablar, pues aseguraron que no estaban dispuestos a poner en medio su paz mental, especialmente porque Harry deseaba vivir tranquilo como su madre, quien falleció trágicamente ante una persecución de paparazzis.

Ahora una fuente cercana a la familia indicó que la ex actriz al parecer tiene una obsesión con la madre de su esposo, al no parar de actuar o estudiar incluso lo que le apasionaba en vida a la princesa Diana.

“ Meghan usa las joyas de Diana, se la ha visto haciendo las mismas poses recatadas y de ojos grandes que ella y ahora está tratando de convertirse en una filántropa en un eco del trabajo de caridad de Di. Es como si estuviera canalizando su espíritu… y se está volviendo extraño”, refirió a RadarOnline.

En su momento un expero de la casa real, llamado Tom Boyer, puntualizó que Diana sí estaba en contacto con Markle y le habría dicho que tanto Harry como ella tienen todo su apoyo en la manera que han llevado las cosas.

“ Harry le dijo a un amigo suyo cuando estuvo en Londres recientemente que Meghan está en contacto con Diana. Y Meghan le asegura que su madre le dice que lo que están haciendo es correcto y que los apoya absolutamente en todo lo que hacen”.

Esto se ha vuelto sumamente comentado en redes sociales, sin embargo, la pareja no ha enviado alguna declaración al respecto al hasta el momento.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 11 horas

Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina

Hace 16 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 16 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 17 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 19 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 20 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 1 dia

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 1 dia

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 1 dia

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 1 dia

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 dia

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares