Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Manolo obras por más de 2 mmdp; arranca programa a Pasos de Gigante Supera la Premium, con Morena, los $30; lejos, ‘promesa’ energética Coahuila fortalece combate a la corrupción con perspectiva de género Pisará Arjona con nuevo tour tierras coahuilenses; anuncia fechas en el país ‘Revive’ posible fin a la guerra el optimismo a mercados

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La pequeña Elena brilló en el Torneo Fiestas Patrias del Club Deportivo San Isidro, compartiendo las emociones con Natalia Gómez

Deportes

Traen premios Figuran en distintas disciplinas

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el martes, 1 de octubre del 2024 a las 04:11


Elena de la Peña se coronó en el Torneo Novatas en el Club Alpino Chipinque.

Saltillo, Coah.- Socios del Club Campestre de Saltillo destacaron en diferentes eventos deportivos de la región.

Los logros del club privado comenzaron con Moisés Rodríguez, Román Cepeda, Josué Garza, Alejandro Herrera, Carlos y Luis Cárdenas, quienes consiguieron el segundo puesto en el Torneo de Golf Arena en el Club de Golf La Herradura a beneficio.

En tanto, en la ciudad de las montañas, la tenista infantil Elena de la Peña se coronó dentro de la categoría 10 Femenil de la etapa seis del Torneo Novatas en el Club Alpino Chipinque.

Asimismo, la pequeña Elena brilló en el Torneo Fiestas Patrias del Club Deportivo San Isidro, compartiendo las emociones con Natalia Gómez, quien se coronó en la clase adulta femenil Novatas del evento.

En el mismo torneo Fiestas Patrias, pero en pádel, Andrea Siller se proclamó campeona en la Quinta Fuerza y Zayra Aguirre se subió a lo alto de la categoría Suma 5 Femenil.

Mientras, Carlos Quijano, en la categoría C Singles, e Iris Sánchez con Natalia Gómez, en la clase Novatas Dobles de tenis, y Adriana Sánchez, en Tercera Fuerza femenil en pádel, se quedaron con el segundo lugar de la competencia.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

No habrá ascenso para Lobas UAdeC, fuera de la contienda

Hace 3 horas

Conquistan medallas arqueros coahuilenses; deslumbran su talento en Tlaxcala

Hace 3 horas

¡Arranca Tri preparación para medirse a Portugal!; reinaugurarán el estadio Azteca

Hace 3 horas

‘Cortan’ Cachorros al mexicano, es Assad enviado a Triple A

Hace 3 horas

Reconoce de la Vega fracaso en el Clásico; esperaban más de México

Hace 3 horas

Lo echan San Luis le da gracias a Abascal

Hace 3 horas

Dedica ADLT triunfo a Yañes

Hace 3 horas

Apurados triiunfos de H&E Y Oca Jr.

Hace 3 horas

Dona el INEDEC material deportivo a pesistas de PN

Hace 3 horas

¡Por fin! gana la Vista Hermosa

Hace 3 horas

Arrasan con el tercer torneo del Serial de Pesca Deportiva

Hace 6 horas

Cortan Pacers histórica mala racha con triunfo sobre Magic