Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La clave para la sostenibilidad ambiental es el sector privado: Alicia Bárcena Solicita EU a México detener y extraditar a Rubén Rocha y otros imputados por narco SCJN ampara a Diego Luna por uso de imagen en comercial de Johnnie Walker Olivia Wilde preocupa por su cambio físico: fans reaccionan en redes sociales Diputados respaldan llegada de Ariadna Montiel a dirigencia de Morena

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Redes sociales

Coahuila

Acude gobernador Manolo Jiménez a toma de posesión de Claudia Sheinbaum

  Por Jesús Castro

Publicado el martes, 1 de octubre del 2024 a las 18:05


El gobernador Manolo Jiménez Salinas acudió a los tres eventos de la toma de posesión de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.-  El gobernador Manolo Jiménez Salinas acudió a los tres eventos de la toma de posesión de Claudia Sheinbaum como la primera mujer presidenta de México, a quien felicitó y con quien se comprometió a trabajar en conjunto por el bien de Coahuila y de México.

Al recibir de voz de la propia Sheinbaum y luego el documento formal de la invitación a los eventos de toma de protesta como Presidenta, Jiménez Salinas acudió este primero de octubre a la Ciudad de México, donde acudió al evento de toma de protesta constitucional en el Palacio de San Lázaro.

Llegando a la Cámara de Diputados a la Toma de Protesta de la Presidenta de México Claudia Sheinbaum. Puro PaDelante Coahuila”, escribió en sus redes sociales el Mandatario estatal coahuilense, subiendo fotos con el resto de los gobernadores del país.

Una vez adentro del recinto, grabó un video del momento en el que entra y pasa cerca de él y luego del momento en que rinde protesta la nueva Presidenta, lo cual también subió a sus redes sociales, junto con un mensaje.

Felicidades a nuestra Presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo por su toma de protesta. Vamos a trabajar en equipo por el bien de Coahuila y México”, dice el texto de Manolo Jiménez.

También fue invitado y acudió a los otros dos eventos protocolarios, el que se realizó en Palacio de Gobierno, cerca del mediodía, y el tercero en el que se emitió un mensaje en el Zócalo capitalino.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Arranca programa de Suplemento Alimenticio para Ganado; fortalece Coahuila sector

Hace 1 dia

Al regularizar autos, padrón vehicular creció 50 % en 3 años, con 450 mil más en Coahuila

Hace 1 dia

En sorteo ‘Coahuila Pa Delante’ ganan 2 casas, 15 vehículos y 40 premios en efectivo

Hace 2 dias

Ajustara Coahuila horario escolar por calor intenso; piden evitar exposición al sol

Hace 2 dias

Es permanente la lucha contra el cáncer: Inspira Coahuila; acercan acciones reales a la ciudadanía

Hace 2 dias

‘México está peor que en los tiempos de Carlota’; critica José Luis Trueba violencia