Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 15 de enero de 2026 Busca Morena monopolizar poder político; advierten riesgo de perpetuidad Exhibe Limbar Valdez abusos y corrupción de los Flores; evidencia descontento ciudadano en Múzquiz Garantizan a infancias derecho a una familia; instalan Juzgado Especializado en Adopciones en Coahuila Reporta Matamoros deportación masiva; la primera del año

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Sheinbaum Pardo prometió un programa de medicamentos gratuitos a partir de 2025. Crédito: José Luis Ramírez

Nacional

Promete Sheinbaum ‘Farmacias del Bienestar’ para 2025

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 1 de octubre del 2024 a las 18:16


Sheinbaum anuncia que en 2025 lanzarán "Farmacias del Bienestar", que distribuirán fármacos gratuitos, principalmente a adultos mayores

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, Presidenta de México, prometió que a partir de 2025 se lanzará en su Administración un programa de ‘Farmacias del Bienestar’ para brindar medicamentos gratuitos.

Durante el lanzamiento de sus 100 promesas de Gobierno en el Zócalo capitalino, horas después de recibir la Banda Presidencial por la mañana, Sheinbaum Pardo dijo que estas instalaciones estarán a un lado de los Bancos del Bienestar que comenzaron a implementarse en el pasado sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Fortaleceremos el programa de distribución de medicamentos. A mediados de 2025 iniciaré el programa de Farmacias para el Bienestar que estarán ubicadas junto a los Bancos de Bienestar para distribuir de manera gratuita medicamentos básicos para los niños y los mayores”, prometió.

Vamos también a generar un sistema para que haya tomas de muestra de laboratorio en la gran mayoría de los centros de salud. Eso va a ayudar mucho al diagnóstico”.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Reporta Matamoros deportación masiva; la primera del año

Hace 2 horas

Publica IEC convocatoria para candidaturas a diputaciones locales; solicitará presupuesto extra

Hace 6 horas

Registro obligatorio de celulares prende alertas por posible mercado negro de líneas

Hace 8 horas

Prevén que reforma electoral se presente en tres semanas

Hace 8 horas

TEPJF avala prórroga de dirigencias estatales de Morena hasta 2027

Hace 9 horas

Reconoce Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, seguridad en Coahuila y Saltillo

Hace 10 horas

Suprema Corte reabre el caso Colosio y analiza sentencia de Mario Aburto

Hace 10 horas

Conagua se deslinda de muerte de cinco campesinos en Teoloyucan, Estado de México

Hace 10 horas

Mantiene Corte protección a Alcaldesa de Acapulco, Abelina López

Hace 11 horas

Indagan posibles omisiones tras accidente del Interoceánico

Hace 12 horas

Proponen que México sea nuevo mejor aliado de Canadá

Hace 12 horas

Ajusta IEC presupuesto a lo autorizado por el Congreso y alistan solicitar ampliación