Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En Sonora, político del PVEM protagoniza pelea en restaurante de Carin León Real Madrid empata ante el Girona y se aleja del liderato de LaLiga Sheinbaum condiciona reactivación de Tren Interoceánico a certificación Muere sin encontrar a su hijo; se apaga espera de padre buscador José Antonio Robledo Chavarría Llegan 75 urnas electrónicas del INE a Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Steel Flag se coronó con cinco equipos en la Liga Infantil.

Deportes

Suma trofeos las Steel Flag Saltillo; llena sus vitrinas

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el miércoles, 2 de octubre del 2024 a las 04:08


Steel Flag se coronó con cinco equipos en la Liga Infantil.

Saltillo, Coah.- Los Steel Flag Saltillo siguen llenando su vitrina de campeonatos, que caen a montones en los torneos de la localidad.

El club dirigido por el head coach Jesús del Río, durante el fin de semana, estuvo presente en las finales de la Liga Infantil de la UAdeC, donde consiguieron cinco coronas y un tercer lugar.

Luego de una larga jornada de actividad en el estadio Jorge Castro Medina, los jugadores de la categoría U12 y U16 mixto, U14 ambas ramas y U12 Femenil se colgaron la medalla de oro.

Además de estos resultados lograron un tercer lugar en el torneo, el cual estuvo a cargo de los jugadores de la categoría U10 Mixto, agregando a ello, cinco títulos de MVP que se consiguieron en diferentes divisiones.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Jos Verstappen confía en que Max seguirá en la Fórmula 1 pese a bajas en Red Bull

Hace 4 horas

Rodrigo Huescas inicia fase clave de rehabilitación con el Copenhague rumbo al Mundial 2026

Hace 4 horas

Julián Araujo cerca de perderse la temporada con el Celtic y el Mundial 2026 por lesión

Hace 5 horas

Gabriela y Jaime Jáquez, los hermanos que harán historia en WNBA y NBA

Hace 5 horas

Fórmula 1 comienzan las pláticas para cambiar el reglamento 2026 tras fuertes críticas

Hace 5 horas

Jóvenes quedan en desamparo al invertir todo por su sueño de ser futbolistas profesionales y caer en estafa

Hace 6 horas

Celebra Sheinbaum designación de árbitra mexicana Katia Itzel García para el Mundial 2026

Hace 6 horas

Robert Lewandowski se habría ofrecido para llegar gratis al AC Milan de Santiago Giménez

Hace 6 horas

FIFA admite que los mapas de la venta de boletos del Mundial 2026 no eran exactos

Hace 6 horas

Barcelona presenta una queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante Atlético de Madrid en Champions

Hace 8 horas

Terremoto en la F1: la salida de Gianpiero Lambiase sacude el futuro de Max Verstappen en Red Bull

Hace 8 horas

Grupo Modelo dará 35 mil licencias para que negocios transmitan partidos del Mundial