Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Choque múltiple deja varios lesionados en Piedras Negras Sheinbaum revela que AMLO recibe 28 mil pesos mensuales de pensión; ella se jubilaría con 30 mil Camión de carga vuelca y deja 4 muertos en la ‘Curva del Diablo’, Naucalpan Lanzan ventanilla única de comercio y reducción de trámites para agilizar inversiones Gobierno de México está presente en Sinaloa, no se va a retirar: Harfuch en Culiacán

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Gerardo Espinoza ya ha trabajado en la institución rojiblanca y conoce a gran parte del plantel actual. Foto: Internet

Deportes

Gerardo Espinoza suena para dirigir a Chivas como reemplazo de Gago

  Por Récord

Publicado el jueves, 3 de octubre del 2024 a las 16:30


El técnico llegó al club en el Apertura 2022 donde consiguió el título de la Liga y Campeón de Campeones en la Liga de Expansión

Guadalajara.- Con la posible salida de Fernando Gago de Chivas, otros de los nombres que ha comenzado a tomar fuerza en la baraja de posibilidades para ocupar el puesto de director técnico es el de Gerardo Espinoza, quien ya ha trabajado en la institución rojiblanca y conoce a gran parte del plantel actual.

Fuentes cercanas a RÉCORD han confirmado que “El Loco”, actual ex entrenador del Aucas de Ecuador y la Selección Mexicana Sub-23, es una opción de la directiva del Guadalajara para tomar las riendas del equipo.

Espinoza llegó al conjunto del Tapatío en el Apertura 2022 y se marchó en el Clausura 2023, semestre en el que consiguió el título de la Liga y Campeón de Campeones en la Liga de Expansión.

Mateo Chávez, Raúl Martínez y Raúl Rangel, son algunos de los elementos con los que ha trabajado, mismos a los que conoció en su paso por el conjunto Rojiblanco en la división de Plata.

Uno de los aspectos a resaltar es que Gerardo Espinoza y Amaury Vergara tienen una gran relación, siendo un factor primordial en la elección del que sería el próximo director técnico del Guadalajara.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Revendedores acaparan álbum Panini en Costco y provocan ola de críticas en redes

Hace 4 horas

La internacional con el mejor promedio en primera fase de la Feria de Escaramuzas 2026

Hace 5 horas

Lidera Martín Perea Mijares el charro completo del Congreso y Campeonato Estatal Coahuila 2026

Hace 5 horas

Pumas presentará queja por posible alineación indebida de América

Hace 10 horas

¡Saraperos en severa crisis! Cae 9-5 ante Caliente y sigue perdiendo series

Hace 10 horas

¡Se despiden Lobos con plata en Anuies!; caen con honor en la final de ‘tocho’

Hace 10 horas

Devastan Águilas de Saltillo a Acereros; superiores en las tres categorías

Hace 10 horas

¡Cae nuevo oro para Coahuila!, primera presea en tiro deportivo

Hace 10 horas

Sorprende Oca JR al lider ADLT

Hace 10 horas

Desatan zafarrancho en el ‘123’ Cazvel y Chagolla

Hace 10 horas

Empatan y avanza Águilas

Hace 10 horas

Caen Ángeles por goleada