Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El impresionante “Earthset” desde la cara oculta de la Luna… grabado con un iPhone Jon Rahm domina y gana el LIV Golf CDMX Comando Sur de EU lanza nuevo ataque contra ‘narcolancha’ en el Caribe; hay tres muertos México y Estados Unidos tendrán segunda plática formal sobre T-MEC en CDMX ¡Partidazo! México se lleva la victoria ante Brasil en Juego de Leyendas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Testigos reportaron el accidente al Sistema de Emergencias y paramédicos de la Cruz Roja arribaron para valorar a los lesionados.

Seguridad

Padre e hija heridos tras choque con ruta urbana en Bellavista

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el viernes, 4 de octubre del 2024 a las 03:37


Un hombre y su hija quienes circulaban abordo de una moto, resultaron gravemente lesionados después de que una ruta urbana los impactó

Saltillo, Coah.- Un hombre y su hija quienes circulaban abordo de una moto, resultaron gravemente lesionados después de que una ruta urbana los impactó en la colonia Bellavista.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando Luis Alfonso, de 32 años, conducía una motocicleta sobre la calle Carlos Fuero, hacia el oriente, acompañado de su hija de 15.

En el cruce con la calle Francisco Javier Mina, el motociclista no realizó su alto obligatorio y se cruzó en el paso de Jonathan Daniel, de 24 años, quien manejaba un camión de la ruta 17, rumbo al sur, sobre dicha vialidad.

El conductor de la combi ya no pudo frenar, colisionó contra la moto, provocando que el hombre y su hija se proyectaran contra el pavimento, en donde quedaron tendidos con diversas lesiones en sus extremidades.

Testigos reportaron el accidente al Sistema de Emergencias y paramédicos de la Cruz Roja arribaron para valorar a los lesionados, mientras que oficiales de la policía Municipal aseguraron por protocolo al chofer de la combi.

Elementos de Tránsito Municipal consignaron el accidente ante el Ministerio Público para que sea un agente quien deslinde responsabilidades y determine la responsabilidad de cada conductor.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Mujer de 30 años sufre aborto espontáneo en la Patria Libre; asegura que desconocía su embarazo

Hace 13 horas

Bajo el influjo de alcohol y las drogas, joven choca en el periférico LEA; reportan un herido grave

Hace 13 horas

Vuelca tras ‘cerrón’ en la entrada de la colonia Teresitas

Hace 13 horas

No frena a tiempo y provoca choque por alcance en el bulevar Nazario Ortiz Garza

Hace 14 horas

Joven derrapa y choca contra barreras de concreto en el bulevar Francisco Coss

Hace 1 dia

Se registra trifulca en centro de rehabilitación de la colonia Lomas del Refugio

Hace 1 dia

Imprudencia al volante deja mujer lesionada en cruce de alto riesgo

Hace 1 dia

Conductor ignora alto en la Guayulera y ocasiona fuerte choque; hay dos lesionados y cuatro autos con daños

Hace 1 dia

Hombre se debate la vida tras fuerte accidente en el Centro de Saltillo; responsable se pasó rojo

Hace 1 dia

Hombre en completo estado tóxico provoca fuerte accidente en el bulevar Fundadores; portaba pipa

Hace 1 dia

Conductor ocasiona accidente al salir del HU en Saltillo; joven motociclista resulta herido

Hace 1 dia

Permiten oficiales agresión a reportero de Zócalo Saltillo; detienen a sospechoso, buscan a otros dos