Deportes
Publicado el viernes, 4 de octubre del 2024 a las 03:45
Acuña, Coahuila.- Para este viernes están programados cinco juegos dentro de la actividad de la Liga de Voleibol Mixto Acuña, arrancando a las 7:00 de la tarde con el juego entre los equipos de Dracarys y Club Rams, siendo estos últimos quienes aparezcan como favoritos para apuntarse la victoria, aunque no deben confiarse para no ser sorprendidos.
Se espera un juego muy intenso en el que los dos equipos harán las cosas de la mejor manera posible tratando de imponer condiciones y podría ser hasta el tercer set que se defina este juego, ya que el nivel de competencia es algo parejo.
Uno de los juegos que al menos en el papel luce más emocionante y parejo para este día es el de Broncos contra Spartans 1 que medirán fuerzas en punto de las 9:00 de la noche en las instalaciones del gimnasio municipal José de las Fuentes Rodríguez, hasta donde se espera que acuda una gran cantidad de aficionados de ambos equipos.
De pronóstico reservado será este duelo entre Spartans 1 y Broncos, ya que ambos equipos tienen muy buenos jugadores en sus filas y ambos tratarán de llevarse la victoria a casa.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas