Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La campaña anual Respira San Lorenzo espera recaudar 250 mil pesos con el 5K.

Deportes

Cierran campaña con la 5K de San Lorenzo; esperan a 500 corredores

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el viernes, 4 de octubre del 2024 a las 04:12


La carrera será el 17 de noviembre sobre avenida Universidad a las 8:00 horas, con un costo de 350 pesos por persona

Saltillo, Coah.- La campaña anual Respira San Lorenzo, cerrará sus actividades con una carrera 5K. Ayer por la mañana, Sergio Marines, director de Profauna; Alejandro Arizpe, presidente de Conservación San Lorenzo;  Jorge Madrazo, embajador Respira 2024, y Mariana Leal, coordinadora de Respira 2024, dieron a conocer los pormenores de este proyecto.

Este año la campaña tiene el fin de recaudar 250 mil pesos, mismos que serán invertidos en educación ambiental y cuidado del cañón, por lo que invitan a los saltillenses a consumir los artículos y a participar en la justa deportiva.

La carrera será el 17 de noviembre sobre avenida Universidad a las 8:00 horas, con un costo de 350 pesos por persona, con lo cual recibirán número, chip, hidratación, playera y medalla, la cual lleva plasmada la cotorra serrana, especie emblemática de la zona.

La venta de folios se lleva a través de la página de Chronosport.mx, redes sociales del Cañón San Lorenzo y en Innova Sport, a la espera de 500 corredores en la meta.

Mientras que, respecto a la venta de souvenirs, la coordinadora mencionó que pretenden vender 560 termos y 560 gorras, las cuales tienen un costo de 389 y 400 pesos, respectivamente, los cuales podrán adquirirse en restaurantes del Il Mercato, Museo del Desierto, Centro Ambiental, y redes sociales del Cañón San Lorenzo.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 5 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 5 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 6 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 15 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 15 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 15 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 15 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 15 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 15 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 15 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia