Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Unidad y trabajo Atentan contra comitiva de Pepe Aguilar en Zacatecas; artista resulta ileso Embajador Ronald Johnson celebra decomiso masivo de cocaína; destaca alianza Trump-Sheinbaum Me dijeron que Armando Guadiana era un “pillo”: Julio Scherer Ibarra “Solía inhalar cocaína en inodoros”, Robert F. Kennedy Jr. confiesa la crudeza de su pasada adicción

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Abrirán el lunes cruce de General Cepeda-Aldama; cerrarán tramo con De La Fuente

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el sábado, 5 de octubre del 2024 a las 03:44


El Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas, a fin de evitar inconvenientes

Saltillo, Coahuila.- Al avanzar los trabajos de rehabilitación de la vialidad, a partir del lunes 7 de octubre se reabrirá el cruce de la calle General Cepeda con Aldama y con Castelar, y se cerrará la intersección con la calle De La Fuente, informó el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría.

Por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller vamos a intensificar los trabajos en la calle General Cepeda para entregar a la ciudadanía una vialidad completamente renovada”, afirmó.

Verduzco Echeverría informó que a partir de este próximo lunes 7 de octubre se reabrirá la calle General Cepeda, desde Pérez Treviño y hasta Castelar, lo que permitirá mantener la comunicación de poniente a oriente en la Zona Centro.

Con el cierre de De la Fuente, quienes circulen por esa vialidad podrán dar vuelta en Bravo y luego en Castelar para continuar su ruta al oriente.

El Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas, a fin de evitar inconvenientes en sus traslados cotidianos.

Avanzan trabajos

Verduzco Echeverría informó que se trabaja para en los próximos días reaperturar otro cruce, el de General Cepeda y Juárez, para facilitar otra vía de comunicación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Municipio avanza en la rehabilitación de pavimento en colonia Universidad Pueblo

Hace 4 horas

Habrá Xtreme Rally para mujeres en la Ruta Recreativa

Hace 4 horas

Arranca Javier Díaz otra obra propuesta a través de “Participa Saltillo”

Hace 4 horas

Gabe Northern adopta un perrito y reconoce labor en favor de los seres sintientes

Hace 4 horas

Remodelación de plazas revitaliza sectores y fortalece el tejido social en Ramos Arizpe

Hace 4 horas

Proximidad Social refuerza valores familiares en escuelas de Ramos Arizpe

Hace 4 horas

Calidad del aire hoy 12 de febrero a las 15:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 6 horas

Descubre maestra coahuilense Diana Gabriela Ponce Ibarra por qué no aprenden los niños

Hace 10 horas

Derrame de aceite provoca carambola de cinco vehículos y caos vial en Vito Alessio

Hace 12 horas

Calidad del aire hoy 12 de febrero a las 8:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Joven de 19 años es encontrado sin vida al sur de Saltillo

Hace 16 horas

Se alista la Narro para la huelga de 2 sindicatos este fin de semana