Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte-

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Gigantes se coronó campeón de la Categoría 11-12.

Deportes Monclova

¡Construye Castillo el título!

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 6 de octubre del 2024 a las 04:00


De la mano de su abridor, los Gigantes hicieron pedazos a los Diablos para sellar el campeonato

Monclova, Coah.- El lanzador Emiliano Castillo tejió cinco entradas en blanco para guiar a los Gigantes al campeonato de la Categoría 11-12, llevándose el tercero y definitivo duelo de la serie final por pizarra final de 13 carreras por 0 frente a los Diablos, en la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña.

El diestro de la escuadra local, salió intratable retirando la primera entrada en completo orden, mientras que en el segundo inning, a pesar de recibir un doblete de Alan Salas, que fue el único que le conectó dos extrabases, consiguió colgar el cero; la cuarta entrada fue la más complicada para Emiliano Castillo, pero mantuvo la blanqueada y de paso se apuntó la victoria.

A la ofensiva, los Gigantes respaldaron la labor monticular con dos carreras en la primera entrada producto de un doblete de Neymar Perales; en la parte baja del segundo inning, los Gigantes produjeron cuatro carreras más con triple de Isaac Valenzuela y sencillo de Emiliano Castillo.

En el cierre de la tercera entrada, los Gigantes hicieron estallar su artillería con racimo de siete carreras que llegaron con base por bolas a Nicolás Arellano, hit y error del jardinero a batazo de Santiago Ramos y cuadrangular de dos carreras de Emiliano Castillo, el inicialista Dante Flores cargó con el duro descalabro.

Luego de entregar los tres outs de la cuarta entrada, los Gigantes salieron por tres outs en la parte alta del quinto inning, los cuales retiraron sin problema a pesar de recibir el segundo doblete de Alan Salas, finalmente la escuadra naranja se coronó campeón del circuito en la Categoría 11-12.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 23 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 23 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla