Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El operador del tracto camión fue judicializado por la muerte de su compañero.

Carbonífera

Inicia proceso contra chofer por homicidio

  Por Imanol Castellanos

Publicado el martes, 8 de octubre del 2024 a las 04:07


La familia de Leonardo Lira Treviño, interpuso su denuncia correspondiente, luego de que este fue privado de la vida de manera accidental.

Sabinas, Coah.- El operador del tracto camión que de manera accidental aplastó a un trabajador de una vulcanizadora, fue judicializado luego de que la familia y la empresa donde trabajaba no llegaran a un acuerdo de reparación del daño.

La familia de Leonardo Lira Treviño, interpuso su denuncia correspondiente, luego de que este fue privado de la vida de manera accidental cuando un tracto camión lo prensó mientras trabajan en una vulcanizadora. 

“Se trató de llegar a un acuerdo, no se pudo llegar a ningún acuerdo con la familia de la persona de la que pierde la vida, así como la empresa que es dueña del tracto camión”, declaró Ulises Ramírez Guillén.

Debido a esta situación el operador del tracto camión, Juan N., permanece bajo las medidas cautelares de un dispositivo electrónico, mientras se lleva a cabo la audiencia inicial de vinculación a proceso el próximo 10 de octubre por el delito de homicidio culposo. 

“Vamos a esperar a que se judicialice y se vincule a proceso, de esta manera los posteriores acuerdos, porque los derechos de la víctima tienen que tutelarse, nada puede reponer una vida humana sin embargo hay salidas alternas”.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 14 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 14 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores