Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tamaulipas rompe récord turístico, 2.2 millones de visitantes en Semana Santa 2026 Rescatan con vida a 161 iguanas verdes en terminal de autobuses de Oaxaca  Veracruz reportan cuatro decesos en Semana Santa y derrama económica superior a los mil 400 mdp Alberto ‘El Patrón’ es arrestado tras agredir a su pareja en San Luis Potosí CFE supera 109 mil puntos de internet gratuito y amplía cobertura

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Iván Padilla Castillo, coordinador de Salud Sexual y Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria número 1.

Piedras Negras

Realizarán Foro de Emergencia Obstétrica

  Por Orquídea López Allec

Publicado el miércoles, 9 de octubre del 2024 a las 04:05


Se abrieron las inscripciones y se hace la invitación a personal de enfermería de todos los hospitales públicos y privados.

Piedras Negras, Coahuila.- Al resaltar la importancia de estar capacitados para evitar mortalidad perinatal y materna, se realizará el Foro de Emergencia Obstétrica el próximo 16 de octubre, indicó Iván Padilla Castillo, coordinador de Salud Sexual y Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria número 1.

Destacó que para este foro ya se abrieron las inscripciones y se hace la invitación a personal de enfermería de todos los hospitales públicos y privados, al ser de vital importancia estar capacitados ante una emergencia obstétrica.

Detalló que el foro tendrá como sede el Casino Médico e iniciará a las 8:00 horas del miércoles 16 de octubre, para las personas interesadas.

Padilla Castillo, indicó que éste es el segundo foro que se realiza en la Jurisdicción y destacó el compromiso para capacitar al personal de enfermería sobre temas de suma importancia como éste.

Enfatizó por lo tanto, en la importancia de estar bien capacitados ante emergencias que se puedan presentar y más en esta situación de las emergencias obstétricas.

Notas Relacionadas

Operativo de Pascua concluye en saldo blanco en Piedras Negras

Hace 7 horas

Realiza Jacobo Rodríguez gira de trabajo en CDMX

Hace 8 horas

Definen regidores el futuro de Simas

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Destaca INEGI avances de transporte en Piedras Negras

Hace 14 horas

Advierte SAT sobre aumento de fraudes

Hace 14 horas

Pide DIF reportar casos de abandono

Hace 14 horas

Finaliza colocación de vialetas y pintura termoplástica

Hace 14 horas

Trabaja municipio en aplicación digital

Hace 15 horas

Descarta Rodríguez impacto económico por la guerra

Hace 1 dia

Llaman a Misa de Resurrección

Hace 1 dia

Pide alcalde no politizar desempleo

Hace 1 dia

Recuerdan tragedia de Villa de Fuente a 22 años

Hace 1 dia

Refuerza PCC seguridad en balnearios y margen del río

Hace 2 dias

Reportan desaparecida a una joven de Sabinas en Presa Don Martín

Hace 2 dias

Decomisan FGE y SSP casi 50 kilos de cocaína