Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Partido Verde Ecologista de México registra a sus candidatos en cuatro distritos de Torreón Trump descarta urgencia de pacto con Irán y presume presión Civiles armados disparan contra Guardia Civil en SLP; abaten a un agresor Atropellan y abandonan a mujer sobre el bulevar Román Cepeda Golpean a regio para robarle en la colonia Doctores

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Mamá de Erik Rubín está hospitalizada; Andrea Legarreta pide donadores de sangre

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 9 de octubre del 2024 a las 12:25


Erik Rubín y Andrea Legarreta solicitaron donadores de sangre para Myra Milanszenko, madre del cantante, quien está hospitalizada en Puebla.

Ciudad de México.- El día de ayer, Erik Rubín hizo una publicación en sus redes sociales donde informó que su mamá, Myra Milanszenko, está hospitalizada. A raíz de esto, pidió la colaboración de sus seguidores solicitando donadores de sangre para su madre. A esta petición también se unió su exesposa, la conductora Andrea Legarreta, mostrando su apoyo.

Este miércoles 9 de octubre, Andrea Legarreta no estuvo presente en el programa ‘Hoy’, y aunque al principio no se supo el motivo, se sospecha que fue por una emergencia familiar que estaría relacionada con su exsuegra.

Andrea Legarreta pide donadores de sangre para su exsuegra

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea explicó que la mamá de Erik, quien además es su exsuegra, necesita donadores de sangre A+ debido a una complicación en su salud. Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que originó este problema.

La señora Myra Milanszenko está recibiendo atención en el Instituto

Cardiovascular de Puebla, un centro médico especializado en enfermedades del corazón. Aunque no se ha revelado exactamente qué problema enfrenta, tanto Erik como Andrea han dejado entrever que podría tratarse de una complicación cardíaca que requería cirugía.

Además de Erik y Andrea, las hijas de los famosos, Mía y Nina, también han hecho eco de la solicitud en sus redes sociales, pidiendo ayuda para su abuela.

La familia de Erik Rubín

Erik Rubín, quien es muy conocido por haber sido parte del grupo Timbiriche y por su carrera como cantante y actor, nació en Puebla el 30 de enero de 1971. Actualmente tiene 53 años y es hijo del músico José Ángel Rubín y de Myra Milanszenko, quien tiene raíces ucranianas.

A pesar de su fama, Erik ha preferido mantener la mayoría de su vida privada fuera del ojo público, limitando lo que se sabe sobre su familia más allá de su matrimonio con Andrea Legarreta y sus hijas.

Hace solo unos meses, la familia Rubín también vivió otro momento difícil con el fallecimiento de Amparo Rubín, tía del cantante y reconocida compositora.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Más allá de ‘El Diablo viste a la moda’: La curiosa conexión entre Stanley Tucci y Emily Blunt

Hace 15 horas

Nicolas Cage revive el Spider-Man Noir, el primer vistazo de la serie en la CCXP México

Hace 18 horas

La película de Michael Jackson, entre los mejores debuts biográficos: ¿superará a ‘Bohemian Rhapsody’ en taquilla?

Hace 21 horas

Chayanne en Saltillo: conoce los accesos al estadio de acuerdo a la zona de tu boleto

Hace 23 horas

Ángela Aguilar y Christian Nodal desmienten separación con video montando a caballo

Hace 1 dia

Kim Shantal se desvanece previo a su pelea con Karely Ruiz en Supernova Génesis 2026

Hace 1 dia

Redmond O’Neal: Jueces no saben que hacer con él ¿a la cárcel o al psiquiátrico?

Hace 1 dia

‘Ando que me lleva’: la mamá de Ángela Aguilar sube fuerte mensaje, ¿indirecta?

Hace 1 dia

¿Se pelearon? Aldo Rendón revela por qué dejó de trabajar con Galilea Montijo

Hace 1 dia

Aseguran que Jorge D’Alessio engañó a Marichelo con su mejor amiga; así descubrieron la supuesta infidelidad

Hace 1 dia

‘¿Qué esperaban que iba a decir’: Aaron Mercury confiesa que le cae mal Poncho de Nigris

Hace 1 dia

Enfiesta Chayanne la noche saltillense; todo listo para concierto